PDA

View Full Version : El Juego:Replicantes y Guerreros Kull

Achilipu
12-26-2007, 03:40 AM
¿Como creeis que deberian ser estos dos enemigos en el juego? es decir, los replicantes en la serie solo puede ser destruido por armas de proyectiles, al igual que los Kull solo pueden ser eleminados por P90s con el chip modulador creado por los carter ¿deberian ser en el juego igual, o por otra parte deberian poder ser dañados ambos por lanzas y demas armas de energia?

a mi parecer creo que en el juego deberian de ser igual que la serie, y para que no solo pudieran eliminarlos los tau'ri, las demas razas deberian poder equiparse con armas tau'ri

ya me direis:O:

Khalador
12-26-2007, 04:00 AM
Muy buena puntualizacion.

Realmente, creo que deberia mantenerse la invulnerabilidad de ciertos "enemigos" hacia algunas armas. Tener que hacer algun "mini juego" de esos de los que hablan tanto en CME, algun tipo de investigacion o lo que sea para obtener una nueva arma (o añadido para tu arma) que afecte a dichos enemigos.

Seria un respiro para romper la monotonia del continuo "mata-mata".

Valahir
12-26-2007, 01:55 PM
Bueno, es una cuestión un tanto espinosa, pero nuevamente es algo que dudo que sean fieles a la serie, porque sería demasiado complicarse la vida. Seguramente hagan que ambos enemigos resistan más las armas a las que en la serie eran inmunes.

Por ejemplo si de un disparo normal tendrían que recibir 100 de daño, pues que reciban solo 10 de cada disparo. Eso haría tedioso matarlo con el arma equivocada. En vez de darles, no se, 5 disparos, tendrías que darle 50.

Kain613
12-26-2007, 02:28 PM
Posiblemente los hagan mas resistentes a ciertas armas, pero mas alla de eso lo veo muy dificil ya que seria complicarse demasiado.

PS: Vean mi ciudad ;D

HadesFLG3
12-26-2007, 05:35 PM
Esto me recuerda a mis experiencias en el World of Warcraft, cuando hacia cadenas de quests en las que tenía que juntar varios items para formar un arma o un item específicamente pensado para debilitar o eliminar a un enemigo final.

Uno de estos, era un dispositivo (http://www.wowhead.com/?item=12650) que Chromie (la dracónide disfrazada de gnomo en Andorhal) les da a los jugadores luego de finalizar un quest, para ser usado contra el Lich Araj the Summoner en la plaza del pueblo. El dispositivo provocaba un daño considerable y reducía en un 25% los ataques del Lich, y ademas reducía sus puntos de vida, eventualmente haciendolo facil para un solo jugador poder matarlo.

A lo que voy, es que en SGW personajes como Thor o Carter le den una misión al jugador para armar un dispositivo que se pueda usar contra replicators o guerreros kull para debilitarlos, o eventualmente eliminarlos.