PDA

View Full Version : Beta: Hilo antiguo

Pages : [1] 2

Jooki
01-13-2008, 08:26 AM
Buenas, abro esto por varios motivos, el primero, porque tengo mucho mono de SW, y el segundo, pero no menos importante es para que nos informemos del tema beta.

Se sabe como conseguir acceso a al beta cerrada?

Se sabe si habra beta abierta?

Si alguien nos los puede aclarar sera de gran ayuda, si no, me ire de cabeza a los foros de habla inglesa.

Saludos

Achilipu
01-13-2008, 08:37 AM
de momento solo se dio a conocer un dato, en 2008 xD probablemente sera primavera/verano

AITOR NADOS
01-13-2008, 08:51 AM
En el trailer anunciaban el juego para otoño de este año ( si no hay retrasos ), no se como querrán hacer la BETA, pero supongo que querrán tener tiempo de solucionar los problemas que se encuentren en esta antes de sacar al mercado la versión final
.

Phaelon
01-13-2008, 12:59 PM
Habrá Alpha, habrá Closed Beta, habrá Open Beta, retrasos, más especulaciones, fase Gold, etc...

Jooki
01-13-2008, 02:34 PM
y para acceder a la closed beta que hay que hacer? a quien se la tengo qeu chupar???

XDDDDD

AITOR NADOS
01-13-2008, 03:57 PM
Esperemos que no haya que llegar a esos extremos :P .

En los foros en Ingles están más preocupados en como hacer la comunicación de fallos de la BETA que en saber cuando sale.

Khalador
01-14-2008, 05:15 AM
Bueno, como ya habeis dicho por aqui, lo primero que va a haber es una beta cerrada para poquita gente. No se sabe quienes formaran parte de dicha beta, pero seran pocos, muy pocos y pobrablemente seleccionados de manera estricta.

Tras pulir los fallos mas gordos que haya, se procedera secuencialmente a invitar a mas gente, probablemente tiraran de los foreros mas activos en el momento del lanzamiento de la beta y de las comunidades, como la nuestra. El numero de participantes se ira incrementando para seguir corrigiendo fallos y hacer pruebas de carga de los servidores. Ese aumento sera gradual hasta hacer la beta abierta, a la que todo el mundo podra apuntarse.

¿Cuando saldra la beta cerrada? Hay rumores que hablan de finales de marzo principios de mayo, pero CME no ha comunicado nada al respecto ni publicamente ni a los moderadores.

EtherFox
01-14-2008, 05:36 AM
Hola. Soy un orador Inglés-usando un traductor.

Naturalmente, esto va a carnicero la lengua un poco, pero esto le puede ayudar. Rojo19 ha hecho un gran trabajo con los detalles, estoy compartiendo este para su referencia en el futuro. ¡Buena suerte!

http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fforums.stargateworlds.com %2Fshowthread.php%3Ft%3D8869&langpair=en%7Ces&hl=en&ie=UTF-8

Google = <3

Achilipu
01-14-2008, 06:04 AM
Lo siento Ether, pero no acabo de comprenderte, solo llego a que le da la enhorabuena a rojo

EtherFox
01-14-2008, 06:45 AM
Google = :[ ? :D

La URL es probablemente tan ilegibles como este es, por desgracia... *lágrimas*

:ninja: *Ninja-Vanish!*

Utisipsip
01-14-2008, 07:17 AM
Supongo que la traduccion aproximada del espaninglis malo que hacen los traductores es, que Rojo19 lo ha explicado bastante bien detallado y de ahi que le de las gracias, incluyendo el link para traducir.

No obstante la intencion es lo que cuenta y creo que Rojo nos lo ha explicado bastante claro.

P.D. Supongo que mas o menos es lo que hemos entendido todos, xD

Jooki
01-14-2008, 07:43 AM
dun worry dude, everyone should talk more than only 1 language :P so we can understand each other properly*, thanks for the info :)

In case of english speakers, they should learn spanish of course ^_^

Phaelon
01-14-2008, 07:44 AM
Lo que no me entra en la chota es, que si su traducción es tan lamentable me gustaría saber cómo de detallada le ha salido cuando a traducido la de Rojo19 para darle la enhorabuena y todo. :D:D:D:D

Jooki
01-14-2008, 08:17 AM
tio, yo entiendo lo que dice...

Soy un orador Inglés: I'm an english speaker.

esto va a carnicero la lengua un poco: this is gonna **** up the language a bit, this is gonna butcher the language a bit...

pero esto le puede ayudar: but this might be helpful

Y lo que dice que comparte es el link ese.

Hay que entender como traduce el google para poder entenderlo, si l cojes literalmetne es un pitote de caldios (traduccion de mi idioma: "caldeu").

Ale, vaya bien :)

Phaelon
01-14-2008, 08:44 AM
Me pregunto que si su traducción es así de lamentable, que habrá entendido cuando ha traducido la de rojo19.

Me refería a la traductor usado.

Khalador
01-14-2008, 12:33 PM
Jeje, gracias EtherFox, tenemos algunos problemas con la traduccion de Google pero te entendemos.

Thanks EtherFox, we have some problems with Google's translation but we nearly understand you.

Para todos los demas, tratare de hacer una traduccion del FAQ en cuanto tenga un ratito, que estos dias ando liado.

Jooki
01-14-2008, 01:57 PM
Alguien que me ayude a traducir el 13 de atlantis??

ya que estamos yo aprovecho :p

los subs del 12 se estan corrigiendo, deberian salir esta noche

AITOR NADOS
01-14-2008, 02:11 PM
Me gustaría ayudarte, aunque mi inglés es un poco malo y a lo mejor sale como el del google :O: .

chirem
01-14-2008, 07:05 PM
¿ una beta cerrada ?????
hijos de p*** por eso tardan tanto, hay estan todos enfrikaos perdios jugando a la beta y pobrecitos de nosotros consolandonos mientras con unas fotillos mientras ellos se lo pasan bomba..... mu bonito mu bonito

Utisipsip
01-15-2008, 03:07 AM
Madre mia para una noche que no vengo por aqui me la estais liando en todos los post, La verdad que la opcion de jugar la beta es aduladora pero creo que contaran con nosotros cuando tengamos que poner algun eurillo para el juego, xD

Traduccion: ****ing brothers!!! All of you are spammers...Pay and play.xDDDDDDDD

Phaelon
01-15-2008, 07:16 AM
¿ una beta cerrada ?????
hijos de p*** por eso tardan tanto, hay estan todos enfrikaos perdios jugando a la beta y pobrecitos de nosotros consolandonos mientras con unas fotillos mientras ellos se lo pasan bomba..... mu bonito mu bonito

Para el carrrrrrooooo!!!!. De momento no existe nada de nada. Las Closed Betas se anunciarán y algunos de nosotros tendremos el privilegio de participar retespetando el NDA. no os anticipéis, coooooño!!!
.

Achilipu
01-15-2008, 07:52 AM
Que es NDA? Nichard Dean Anderson? :P

Seiks
01-15-2008, 12:19 PM
Non Disclosure Agreement...

Necrotic
01-15-2008, 01:10 PM
Aqui esta una traduccion rapida del FAQ, necesita ser pasado por WORD o algo para arreiglar los errores ortograficos y añadir tildes, etc. La informacion tambien tiene que ser actualizada. Le doy permiso a cualquier moderador para aactualizar/corregir este post.

Que es Stargate Worlds?
Stargate Worlds es un juego Multijugador Massivo de Rol Online (MMORPG), basado en las series de television Stargate SG-1 y Atlantis. Va a contener zonas de juegos basadas en periodos historicos y ficticios de la humanidad, mundos alienigenas y hasta zonas en el espacio.
El juego esta siendo desarrollado por Cheyenne Mountain Entertainment (CME).

Quien es Cheyenne Mountain Entertainment?
Cheyenne Mountain Entertainment es una compañia de desarrollo sitiuado en Arizona. Estamos actualmente en la phase de produccion de un MMORPG, Stargate Worlds.

Cual es historia detras de la compañia Cheyenne?
CME fue fundada en Julio del 2005, luego consigueron la licencia para la franquicia Stargate de MGM en septiembre del 2005.

Quien trabaja para Cheyenne Mountain Entertainment?
Nuestra compañia esta compuesta por veteranos talentosos de la industria que han estado involucrados entre todos en mas de 80 juegos. CME fue fundado por varios individuos con capitales substanciales.

Cheyenne Mountain Entertainment solo va a desarollar juegos de MMO?
CME tiene planes para desarrollar projectos de variados tipos y differentes plataformas.

Porque desarollar Stargate SG-1/Atlantis?
Stargate SG-1/Atlantis es el contenido ideal para un MMO de sciencia ficcion. Con 10 temporadas de SG-1 y 4 temporadas de Atlantis, la cantidad de material para historias es excepcional. Jugadores van a enfrentarse con adversarios humanos y alienigenas, visitaran sitios exoticos, podran viajar por el espacio, y enredarse en conflictos que se extenderan a lo largo de la galaxia. Todo esto contenido en un universo ficticio moderno que podria ser el nuestro.

Como afecta a Stargate Worlds la cancelacion del show de television Stargate SG-1?
Nosotros siempre consideramos la cancelacion como una posibilidad. Nuestros escritores estan creando historias que no seran afectadas por el show. Estamos ansiosos por continuar la historia de Stargate y posiblemente colaborar con nuevos productos de Stargate.

Que va a diferenciar a Stargate Worlds de otros productos en el mercado?
Stargate Worlds va a darle a los jugadores una forma de combate a distancia en equipo que es nuevo para MMORPG que tomara completa ventaja de armas modernas y de ciencia ficcion, del terreno y de cubrirse. Tambien planeamos en concentrarnos en otras fases del juego que no involucren combate para permitir que los jugadores disfruten de un sistema variado de construccion y crafting. Esta experiencia unica sera jugada con technologia y graficos de la mas alta gama.

Que razas se podran jugar en Stargate Worlds?
El plan es que los jugadores puedan escoger jugar como cualquiera de las "Cuatro Grandes" razas en el universo de Stargate. Humanos, Jaffa, Goa’uld y Asgard.

Cuando sera completado el juego? Cual es la fecha esperada de lanzamiento?
Stargate Worlds esta ahora mismo en produccion. Sigan revisando el sitio para actualizarse del estado de produccion y la fecha esperada de lanzamiento.

Que sera el costo para jugar Stargate Worlds?
La estrategia y estructura de precios aun no ha sido finalizada. A medida que nos acerquemos al lanzamiento, nuestro publicista podra establecer los precios, el cual sera anunciado en ese momento.

Se podra jugar Stargate Worlds en un Mac o con una consola?
El plan en este momento es para lanzar el juego para PC. Sin embargo, nosotros entendemos que hay aficionados de MMO y Stargate en muchas plataformas, y quisieramos explorar todas las opciones posibles. Una ves tengamos confirmacion de cuales plataformas seran soportadas pondremos un anuncio en el site.

Como puedo ser un beta tester?
Vamos a buscar testers en el futuro, cuando sea mas cerca al lanzamiento. En ese caso, la invitacion seguramente sera primero en nuestro foro:

http://forums.stargateworlds.com

A medida que se necesiten mas testers, una invitacion sera annunciada en el sitio official en la web:

http://www.stargateworlds.com

Por favor sigan ambos sitios para una invitacion al beta.

Estara el juego disponible en otros paises? Cuales?
Si, tenemos planeado lanzar el juego globalmente.

Hacia quien esta enfocado el juego?
Tenemos planeado mercadear el juego de Stargate Worlds como un MMORPG que puede ser jugado por cualquiera incluyendo a fanaticos de Stargate SG-1, jugadores de otros MMO, hasta para novatos. Tenemos una vision del juego como also "facil de aprender, dificil de volverse maestro".

Hay alguna relacion entre Stargate Worlds y el juego por Perception llamado The Alliance?
No, nosotros organizamos con MGM en Septiembre del 2005 para el desarrollo de un MMORPG. No tenemos ninguna relacion con Perception.

Tienen ustedes un editor/publicista para Stargate Worlds?
No, en este momento no tenemos uno. Varios han expresado interes en el juego pero aun estamos temprano en el desarrollo y nos estamos concentrando en contruir nuestra technologia y arte. En el momento appropiado, conseguiremos varios para satisfacer nuestro lanzamiento mundialmente.

Tienen planeado conseguir un solo editor/publicista o mas de uno?
Lo mas seguro es que sera mas que uno. Uno para Norte America y otros para los otros paises como sea necesario.

Como estan financiando el desarrollo hasta que consigan un editor/publicista?
Tenemos inversionistas que van a financiar el projecto hasta que sea completado. No nos estamos apoyando con editor/publicista para financiar el juego.

Los inversionistas tienen control sobre el desarrollo del juego?
Tenemos muchos inversionistas. Ellos han escojido una junta. La junta da la direccion estrategica de la compañia, pero todas las decisiones de dia a dia son hechas por la generencia de la compañia.

Necrotic
01-15-2008, 01:14 PM
Jeje, gracias EtherFox, tenemos algunos problemas con la traduccion de Google pero te entendemos.

Thanks EtherFox, we have some problems with Google's translation but we nearly understand you.

Para todos los demas, tratare de hacer una traduccion del FAQ en cuanto tenga un ratito, que estos dias ando liado.

Rojo, aqui hice una traduccion rapida. Porfavor pasala por WORD para corregirla. La informacion tambien tiene que ser actualizada.

http://forums.stargateworlds.com/showthread.php?p=260301#post260301

Khalador
01-15-2008, 01:20 PM
Gracias, como ya dije estoy tratando de hacer una traduccion completa, muevo este post al hilo donde se esta tratando esto a la espera de que pueda actualizarlo completamente y meterlo en un sticky.

chirem
01-15-2008, 08:55 PM
muuuuuuuchas gracias por el esfuerzo no veas lo bien q bienen las traducciones te kiero ( como foro-amigo ) :smitten:

Jooki
01-16-2008, 06:13 AM
*****, ya veo que debí haberme callado en lo que hortografía refiere

Valahir
01-16-2008, 07:39 AM
Aquí al que habla se le crucifica, luego se le baja, se le dan unos latigazos y se le vuelve a crucificar xD

Jooki
01-16-2008, 07:45 AM
y yo lo sodomizo de mientras ajajajja

chirem
01-16-2008, 05:05 PM
hortografía ???? eso q es??? en q capitulo de stargate sale??

en la facultad de matematicas nos pegan si mencionamos esa palabra, con lo q sufri yo en el instituto !!!! pero ya soy livreeeeee

magdaz
01-16-2008, 05:29 PM
Alguien que me ayude a traducir el 13 de atlantis??

ya que estamos yo aprovecho :p

los subs del 12 se estan corrigiendo, deberian salir esta noche

http://www.sharerip.com/forum/index.php?topic=22387.0
http://www.sharerip.com/forum/index.php?topic=20386.0

regalo de navidad de asgard noel lol jajaja

chirem
01-16-2008, 05:47 PM
magdaz ¿q significa lo q pone en tu firma?
No terminareis con NOCOTROS nunca... JAJAJA

magdaz
01-16-2008, 05:55 PM
Jajajaja nocotros no hemos sido jajaja ya me vale ty jajaja

Jooki
01-17-2008, 06:48 AM
hortografía ???? eso q es??? en q capitulo de stargate sale??

en la facultad de matematicas nos pegan si mencionamos esa palabra, con lo q sufri yo en el instituto !!!! pero ya soy livreeeeee

escribir bien no te cuesta nada, de pulsar "q" a pulsar "que" no hay diferencia y la cantidad de energia que puedes gastar es minima, asi que no me digas que te da pereza, porque simplemente la pereza que tienes es la ignorancia, y respecto al livre, ahi ya no puedo decir nada, simplemente, tened un poco de amor propio.

Lo agradeceremos

AITOR NADOS
01-17-2008, 07:00 AM
Hagamos el clan RAE para combatir al reverso tenebroso gramatical y ortográfico que se está adueñando de nuestra lengua.

La letra a sangre entra, lo digo porque por falta gramatical u ortográfica -0,01 puntos en los exámenes(incluso de matemáticas) y había gente que por esto suspendía; protejamos este idioma que esta en peligro de extinción.

Phaelon
01-17-2008, 07:33 AM
; protejamos este idioma que esta en peligro de extinción.

Por?. Vas ha dejar de hablarlo?

Achilipu
01-17-2008, 09:03 AM
La cosa es que cada dia la gente sabe escribirlo menos, y tanto el movil como el messenger no ayudan a ello, tengo la prueba en casa, tanto mi hermano como la gran mayoria de su edad son unos completos ignorantes tanto del castellano como del catalan, y sinceramente, segun que faltas Hortograficas duelen a los ojos

PD: Pa Jhooki pa siempre xD

Khalador
01-17-2008, 09:04 AM
Aviso de que el FAQ en español acaba de ser terminado, podeis pasaros ya por aqui (http://forums.stargateworlds.com/showthread.php?t=10963) para acceder directamente al Sticky.

Gracias por vuestra paciencia.

AITOR NADOS
01-17-2008, 01:12 PM
Dandome por aludido

Por?. Vas ha dejar de hablarlo?

No creo que si yo dejo de hablar un idioma este se extinga, no soy tan egocéntrico.

Me refería más bien a que si no cuidamos algo, en este caso el idioma, este se echa a perder y luego desaparece; ahora estamos en la fase de echarse a perder, no diferenciamos b/ll/c de v/y/k, quitamos o ponemos la h (total no suena, es un cero a la izquierda), perdemos las tildes ´ (ya no sabemos si alguien está enfermo o furioso), cortamos plbrs, no colocamos signos de puntuación en párrafos completos, etc,etc,etc...

Pero vamos esto lo digo sin acritud ninguna.

Phaelon
01-17-2008, 02:09 PM
Tampoco hablamos nosotros como hace 400 años. Qué se va a desaparecer, cambiará como lo ha hecho siempre. ;).

AITOR NADOS
01-17-2008, 02:15 PM
Vuesa Merced fabla germánico

Phaelon
01-17-2008, 02:25 PM
Soy de El Toboso, cuna de Dulcinea. Famoso pueblo en las hojas de Cervantes. Tengo un amigo que podría dejarte sin aliento de como escribe.

AITOR NADOS
01-17-2008, 02:34 PM
La Rioja cuna del Castellano y Vascuence escritos (monasterios de Suso y Yuso).

A que llamo yo a mi primo el de Zusomol XD.

Yo también tengo un amigo que me da mil vueltas a la hora escribir, es filólogo hispánico, se saco la carrera en Marruecos; no importa que de tal o cual lugar hubiese alguien famoso que le diese renombre, ya que los prodigios no se transmiten ciencia infusa.

Ea que ancho mi quedau.

Phaelon
01-17-2008, 02:53 PM
Pue sí, salvo que no soy digno adversario. Conozco la gramática y ortografía sin más estudios que los del Graduado Escolar aunque intento no dañar la vista de los que me leen. Mi compi no ha ido a la universidad. También representa obras de teatro de la época.

AITOR NADOS
01-17-2008, 03:07 PM
Que no te estoy retando a nada, que manía tiene la gente de darse por aludidos XD

Que no se trata que para hablar tu propio idioma con corrección haya que ir o dejar de ir a la universidad, pero al menos tratemoslo con respeto.

PD:no te sientas ofendido pero para algo que nos queda tratemos entre todos de cuidarlo.
Aprovecho la ocasión para mostrar mi respeto por todos aquellos que hacen perdurar a los clásicos de nuestro teatro,
por cierto estuve ensayando el papel de Roldan para los Entremeses de Cervantes con un grupo de teatro del instituto.

chirem
01-17-2008, 03:07 PM
no os canséis, mis amigos ya me bombardean lo suficiente todos los días con el tema de las faltas como para q me haya vuelto inmune a los comentarios
aun así intentaré hacer un esfuerzo por las retinas mas delicadas :D , eso sí dentro de mis posibilidades ortográficas q son pocas :blush:

Phaelon
01-17-2008, 03:30 PM
Pero si no me ofendo. Sólo que para escribir o hablar bien es cuestión de querer. Espero no ver mucho mensajes cortos en el foro.

Yo salí una vez en "Las bodas de Camacho" que representaron el grupo que te digo, pero a mí eso del teatro no me llama. Prefiero chisparme esos días. :D:D:D:D

Jooki
01-17-2008, 05:02 PM
no os canséis, mis amigos ya me bombardean lo suficiente todos los días con el tema de las faltas como para q me haya vuelto inmune a los comentarios
aun así intentaré hacer un esfuerzo por las retinas mas delicadas :D , eso sí dentro de mis posibilidades ortográficas q son pocas :blush:

agradeceremos empieces por completar los "ques"

Gracias por tu interes por nuestros ojos y saludos :)

chirem
01-17-2008, 05:13 PM
agradeceremos empieces por completar los "ques"

Gracias por tu interes por nuestros ojos y saludos :)

de nada :) la salud de los ojos lo primero si no como vamos a jugar a SW no vaya a ser que luego confundáis a un Jaffa con un Asgard ;)

Si te fijas en mis últimos post he mejorado bastante :cool:
pero con un poquito de ayuda del Word confieso:cry:

chirem
01-21-2008, 05:09 AM
¿ una beta cerrada ?????

veis tenia razon, hay estan lo muy ****** pasandoselo bomba y nosotros comiendonos los mocos :cry: :cry:

un poquito de compasión, aunque sea un trailer in game...

Gheos
01-21-2008, 06:04 AM
:confused: cerrada... :cry:

magdaz
01-21-2008, 10:15 AM
Tranquilos que dentro de una beta hay muchas fases,es mejor para nosotros que se lo curren mas,yo estoy harto de la cerrada del war lol,desde junio llevo en cerrada y ya cansa jaja

Finalejet
01-21-2008, 12:21 PM
Mejor que se lo pasen bomba y solucionen bugs y errores a que lo saquen ya y tengamos que jodernos por problemas ingame, vamos lo veo asin yo.

Achilipu
01-21-2008, 12:49 PM
No estamos diciendo que lo saquen ya, sino que pongan la openbeta :D

Phaelon
01-21-2008, 12:54 PM
Yo me conformaba con un vídeo ingame. Sólo para echar un vistazo de cómo es en realidad y ver por dónde van.

AITOR NADOS
01-21-2008, 01:08 PM
El juego lo tienen previsto para el cuarto trimestre de este año ( o eso dicen )

Finalejet
01-21-2008, 02:00 PM
Pues a esperar, solo 1 añito si llega que eso pasa en na, cuando os deis cuenta ya llevareis mucho ai dentro.

AITOR NADOS
02-20-2008, 04:28 PM
Hey just want to chime in that if you are a registered user of these forums we'll be using your account to invite you into beta when the time comes to ramp tester numbers up.

So just by being here, registering and posting you are upping your chances at getting in sooner, rather than later.

Pass it on... ;)

Hey queremos dar la campanada, si eres un usuario registrado de este foro usaremos tu cuenta para invitarte a la BETA cuando podamos elevar la cantidad de tester ( vamos para poder hacer de crash dummy XD)

Asi si vienes aqui, te registras y posteas ( espero que tambien cuenten el Spam ) tienes más opciones para que sea antes que despues

esto lo dice:

Khatie
愛Sr Community Manager

En el foro en ingles el thread "BETA"

Utisipsip
02-21-2008, 04:27 AM
He he yo si es por spamear, me pongo y punto eh, xDDDDD pero vamos que cuando me ponga con el juego prefiero que esté todo hecho, trabajar de gratis no mola.

Gheos
02-21-2008, 07:19 AM
Como siempre se ha hecho, solo cuenta la cantidad y no la calidad... Porque se debe contar la cantidad de post que se realizan y no el tiempo que llevas conectado? Acaso el que escriba los mismo post que otro, debe tener las mismas opciones aunque estas solo digan "tonterias"?

Aunque como siempre esto solo me sirve para sentirme bien, jeje

Khalador
02-21-2008, 08:11 AM
Quien sabe, igual me piden a mi que les vaya dando nombres de los usuarios que mas se merecen un pase beta... :P

Es coña, no se como lo planean, tan solo queria sentirme un poco como los reyes magos ^^

"niños, sed buenos y el rey mago Rojo19 os traera un pase beta" xDDDDDDDDDD

Repito: es coña, no tengo informacion privilegiada sobre como piensan hacer lo de las betas.

Utisipsip
02-21-2008, 08:22 AM
Quien sabe, igual me piden a mi que les vaya dando nombres de los usuarios que mas se merecen un pase beta... :P
Solo queria sentirme un poco como los reyes magos ^^

"niños, sed buenos y el rey mago Rojo19 os traera un pase beta" xDDDDDDDDDD

Repito: no es coña, tengo informacion privilegiada sobre como piensan hacer lo de las betas.

A mi me caes de lujo....:P :P :P

P.D: Igual se han modificado cosas en el quote...pero nada de interés...

Jooki
02-21-2008, 02:31 PM
pues no sería mala idea que dieran un nombre determinado de betas a los moderadores que sean ellos los que los distribuian por los foros regionales.

Phaelon
02-21-2008, 02:46 PM
Para valhair 12 invitaciones para sus vecinos, para jooki, otra, para tal, para tal, para Jaysound... qué hacemos con este?- dale una y abre un servidor para el solo a ver si se tranquiliza. =)

Khalador
02-22-2008, 03:26 AM
lol, eso de modificar lo que digo en un quote... igual me pienso si es motivo de ban ¿eh?

Que no, que es broma ;)

Jooki
02-22-2008, 07:05 AM
valahir se pondrá morau XD

Valahir
02-22-2008, 07:10 AM
Yo no me merezco ninguna invitación a nada, solo me limito a ponerle las pilas a más de uno, y lo hago por gusto no por ganarme una beta xD Es lo que tiene estar aburrido.

Phaelon
02-22-2008, 08:46 AM
Pero qué pilas pones tú!!! XDXDXD.

Valahir
02-22-2008, 11:28 AM
Las del quicio, dirás que no y todo. Que ha sido de los aludidos? xD

Phaelon
02-22-2008, 11:32 AM
Anda, anda. Con lo bien que se está de buen rollo.... :D :D :D

Lo aludidos, se dieron por aludidos y estarán como todo el mundo, esperando entre las sombras.

-Reegalab-
02-22-2008, 12:52 PM
los aludidos estamos desaparecidos xD igual que aqui y por nuestra web ay muy poca cosa

Buen Clima

AITOR NADOS
02-22-2008, 02:35 PM
***** que en este foro no se puede tener vida más alla de EL. Perdón pero me he sentido ALUDIDO por comentarios anteriores; además siento haber desatendido estas, y mis otras obligaciones por algún tiempo, por cierto ya he visto que la página ALUDIDOS va muy bien incluso sin el vocero para poner el grito en el cielo XD .

Khalador
02-24-2008, 12:09 PM
Que os mando a todos al offtopic, ¿eh? no me cambies de tema dentro de los posts, coñe.

Finalejet
02-28-2008, 11:16 AM
Que os mando a todos al offtopic, ¿eh? no me cambies de tema dentro de los posts, coñe.

Lo acen porque te estan tentando, quieren ponerte a prueva :lol:

AITOR NADOS
02-28-2008, 12:20 PM
Aquí no ponemos a prueba a nadie.

El video en el que aparece el moñaco corriendo por un escenario dice bastente del estado de desarrollo del juego, ya que eran imagenes sacadas de los teaser.

otro mensaje de kathie

Until there is a beta capture process ready and up on our official website, we ask that anyone wishing to be considered for Early Beta Testing register on these forums. It's as simple as that! We'll be sending out invitations using the emails stored in our forum database as soon as closed beta testing begins over the upcoming months.

We can't wait to see you in the game!

Achilipu
02-28-2008, 01:57 PM
otro mensaje de kathie

Until there is a beta capture process ready and up on our official website, we ask that anyone wishing to be considered for Early Beta Testing register on these forums. It's as simple as that! We'll be sending out invitations using the emails stored in our forum database as soon as closed beta testing begins over the upcoming months.

We can't wait to see you in the game!

Y para los profanos? :P

Valahir
02-28-2008, 02:09 PM
Pues que por el hecho de estar registrado en el foro te pude tocar una beta, ya que enviarán invitaciones en base a los emails que tienen almacenados en la base de datos del foro.

-Reegalab-
02-28-2008, 02:17 PM
pero a todos o a "cara o cruz"? espero que sea a todos xD que yo la quiero probar :D

Valahir
02-28-2008, 03:06 PM
He dicho "te puede tocar", eso significa evidentemente que a todos no. Todos imposible, tendrían que dar 18,586 betas, y eso está fuera de lugar.

chirem
02-28-2008, 07:16 PM
¿ como cuantas betas es lo habitual que saquen ???

chirem
02-28-2008, 07:52 PM
Como todos sabéis corren rumores por toda la galaxia de que es probable de que esta primavera salga la esperadísima beta…:blush:
¿Que pensáis? ¿Serra así?¿cumplirán lo anunciado? ¿Cuando exactamente? Votad y opinad al respecto… y si no os marcáis un spam.:D

1- 1ºmes (la beta saldrá del 20 de marzo al 21 de abril)
2- 2ºmes (la beta saldrá del 21 de abril al 21 de mayo)
3- 3ºmes (la beta saldrá del 21 de mayo al 21 de junio)
4- ¿beta en primavera? Eso no se lo cree nadie jajajajajajajaajjaajaj para los que no crean que saldrá la beta en primavera ni de coñ* (siempre pienso en los pesimistas ;) )

Gheos
02-29-2008, 12:29 AM
Quien ha votado el primer més????

Seguro que tiene información privilegiada, jajajaja. Y mi voto es para ¿Primavera? mas bien para despues de verano :rolleyes:

Saludos

Achilipu
02-29-2008, 06:28 AM
Quien ha votado el primer més????

Fue Chirem ;) que es muy optimista jeje

Valahir
02-29-2008, 07:04 AM
Depende de que es lo que buscan con la beta. Algunas veces solo buscan opiniones de los usuarios sobre el juego, gráficos, jugabilidad, etc... Otras lo que buscan es petar el servidor para hacer pruebas de estres y lag, a ver como responde el server.

Lo mismo invitan a 200 que a 2000. Depende.

Valahir
02-29-2008, 07:06 AM
Yo diría que como muy pronto Julio/Agosto. Y sería beta cerrada, solo para invitados. La beta abierta sobre Noviembre.

Gheos
02-29-2008, 08:11 AM
Y todo esto, suponiendo que saquen el juego a finales de año, jeje.

Pues si que... esta difícil :D

chirem
02-29-2008, 08:19 AM
Fue Chirem ;) que es muy optimista jeje

pues si, he sido yo :) y siendo optimista soy muy feliz :D no como bosotros que sois unos superpesimistas :P

cuando saque la beta el 15 de abril les diré que no tubisteis fe en ellos y que no os manden ninguna :lol:

pues yo creo que saldrá pronto por que les tiene que dar tiempo a recoger todos los fallos y arreglarlos y si el juego ba a salir a finales de este año ( que yo lo creo aunque sea el unico del universo que lo cree ) para que les de tiempo la beta tiene que salir ya:cool:

lo que no se es como van a hacer para que los betateasters no desvenlen imagenes del juego y les estropeen su estrategia de mantener la intriga...

:mad: :O: ============================== :O: :spam:

Sanguium
02-29-2008, 08:25 AM
pues si, he sido yo :) y siendo optimista soy muy feliz :D no como bosotros que sois unos superpesimistas :P

Mejor se pesimista y llevarte una alegría cuando lo saquen que no se optimista y fastidiarte porque tardan mas de lo que creías :D :D
Yo voto algo intermedio... la 3º opcion

Khalador
02-29-2008, 08:52 AM
cuando saque la beta el 15 de abril les diré que no tubisteis fe en ellos y que no os manden ninguna :lol:

Yo les dire que no tratas bien a la comunidad española y que considero que no te mereces una invitacion... ¿probamos a ver la opinion de quien tiene mas peso?

xDDDDDDDDDDD

Es coña, ya sabes... suerte a todos con el proceso de seleccion, aunque queda bastante...

HadesFLG3
02-29-2008, 08:53 AM
Depende del juego. En este caso lo mas seguro es que estén en fase Alpha, decidiendo sobre los últimos elementos del juego a ser incluídos. Finalizado esto, una etapa de una o dos semanas en las que evaluan los resultados internos, y deciden si lanzar una beta cerrada o posponerla hasta no tener todo listo para ésta. Luego, vendrá la beta abierta, que puede estar dividida en varias fases o no.

Repito, todo depende del juego y de los equipos de desarrollo y QA.

Kain613
02-29-2008, 10:06 AM
Depende....primavera de que año?

BlackstormSP
03-01-2008, 12:58 AM
Depende....primavera de que año?

Zas! patada baja..xD

Anoche lei en un articulo que si que la beta en teoria estará para primavera DE ESTE AÑO :P pero será beta cerrada por supuesto y que la beta abierta para la comunidad se abrira a partir de otoño... y en realidad creo que las betas deberian durar como minimo un año para arreglar todos los fallos posibles... no se yo veo las fechas muy justas entre el posible lanzamiento de beta abierta al lanzamiento del juego y no quiero ser pesimista...

p.d Ayer me pareció leer que tan pronto salga el juego este tendra una docena de planetas y ya se iran ampliando con actualiaciones progresivas que piensa hacer la compañia.

Achilipu
03-01-2008, 06:58 AM
tan pronto salga el juego este tendra una docena de planetas y ya se iran ampliando con actualiaciones progresivas que piensa hacer la compañia.

Es decir, mucho trabajo para pocos resultados

con el tiempo se me ha ido pegando la pesimidad de Jay

BlackstormSP
03-01-2008, 08:38 AM
Pero los iran ampliando con actualizaciones constantes del juego... tienen material al menos para ir aumentando esta crifra y de todos modos no sabemos de que tamaño es cada planeta... lo importante como he dicho siempre no es la cantidad sino la calidad... y a mi por lo que estoy viendo por ahora no me van decepcionando me gusta lo que estan haciendo y lo que van enseñando... aun no he visto una sola imagen que no me halla gustado ni un solo video que tampoco me halla gustado... lo malo de todo esto es que tengamos que esperar todos por algo que queremos y por eso nos quemamos poquito a poco (yo includo) xD pero al fin al cabo creo que la espera valdrá la pena tengamos que esperar un año como que tengamos que esperar dos(cosa que no pasará)

Un saludo!

Quikzer
03-01-2008, 11:53 AM
Me muero por jugar ya, si saliera mañana me lo compraria.

Lastima de esta incertidumbre :cry:

Khalador
03-01-2008, 03:11 PM
Teoricamente, para la beta cerrada requeriran de gente que haya tenido experiencia como betatesters, pero aun asi, tiraran de la gente de los foros. Se ira aumentando el numero de gente y siempre tirando de los foros. No desespereis, cuanto menos lo penseis antes llegara.

Keltar
03-02-2008, 03:19 PM
Yo m apunto a lo de la beta, y a ver si sale pronto el juego que estoi bastante aburrido del wow ya, q madre mia q toston se m esta haciendo ya.
La verdad esq soy nuevo en el foro, y bueno, pues deciros, q por lo poco que consigo ver del juego, no pinta pero q nada mal, aunq aun hay cosas que no pillo bien, como los Clanes (guilds), las bg, el pve, etc..... sera que soy un poco paquete informandome :P

Un saludo a todos.

Keltar
03-02-2008, 03:34 PM
Bueno deciros a todos los que os estais currando las traduciones, que muchas gracias, y gracias a vostros algunos con un ingles como el mio tiene la suerte de eneros a vostros para q nos podamos enterar de las cosillas que van saliendo, jejejej
asique muchisimas gracias por vuesto trabajo, de verdad :D

chirem
03-02-2008, 06:50 PM
Yo m apunto a lo de la beta, y a ver si sale pronto el juego que estoi bastante aburrido del wow ya, q madre mia q toston se m esta haciendo ya.
La verdad esq soy nuevo en el foro, y bueno, pues deciros, q por lo poco que consigo ver del juego, no pinta pero q nada mal, aunq aun hay cosas que no pillo bien, como los Clanes (guilds), las bg, el pve, etc..... sera que soy un poco paquete informandome :P

Un saludo a todos.

la verdad es que no hay mucho de lo que informarse si no mas bien mucha especulación de que es lo que nos gustaría o que es lo más probable... pero tu pregunta que por aqui hay mucho friki que son capazes de disiparte las dudas en 1 segundo ;)

el optimismo va recuperandole tereno al pesimismo :boot:

Kiba
03-02-2008, 07:12 PM

Eso depende mucho del estado de la beta. Desde las primeras alfas donde trabajan usuarios de confianza y en contacto directo con los desarrolladores , hasta las grandes open betas donde se reparte claves a todo el que las pide.
Por ejemplo en la cerrada del WAR ya son como unos 300.000 ... pero vamos no es muy muy cerrada que digamos.

Depende de que es lo que buscan con la beta.
Yo creo que hoy en día con las open betas lo que se quiere es atraer a los usuarios, darles a probar un poquito de lo que puede ser y que de paso te ayudan a pulir el juego y luego si quieres más ya te compras el juego.

O al menos es como yo lo veo, he jugado a varios juegos Guild Wars, PotBS, LoTRO, WoW, WAR y no me veo gastándome 50€ en un juego sin haber jugado a la beta antes para ver como es.

Supongo que en este caso están aun en las primeras betas y querran coger poca gente para controlar mejor el desarrollo y mas delante habrá betas abiertas donde casi todo el que quiera terminara jugando.

tauceti
03-03-2008, 03:50 AM
Hola a todos, yo también soy nuevo en el foro, registrado hoy, pero siguiendolo hace un mes más o menos.

Por experiencia en otros juegos.....yo diría que la fecha de lanzamiento se retrasará, siempre lo hace, es hasta normal. Y por tanto la beta también lo hará. Así pues he votado en consecuencia. :D

A ver si al final es el juego que todos queremos que sea.

Khalador
03-03-2008, 08:08 AM
yo diría que la fecha de lanzamiento se retrasará, siempre lo hace, es hasta normal

En esta vida se retrasa todo... desde los juegos hasta las obras (¿verdad uti? xD). Pero bueno, a pacientes no nos gana nadie ¿eh?

Khalador
03-03-2008, 08:11 AM
Mmm, no estoy seguro, pero a estas alturas no hay aun fase beta del juego. De momento siguen probandolo dentro de CME y no ha salido ninguna copia fuera de la empresa... o al menos esa es la informacion que tengo, puedo equivocarme.

Phaelon
03-03-2008, 03:32 PM
Todo menos la muerte.

Kiba
03-03-2008, 03:37 PM
En esta vida se retrasa todo... desde los juegos hasta las obras (¿verdad uti? xD). Pero bueno, a pacientes no nos gana nadie ¿eh?

Ningun MMORPG que se precie sale al mercado sin algun retrasillo. Lo importante es que los retrasos sirvan para pulir cosas y añadir contenido , pero que luego a la hora de la verdad realmente se note, entonces si que no te importa esperar.

AITOR NADOS
03-03-2008, 04:19 PM
Cuando el río suena agua lleva.

Lo que quiero decir es que sí prometen BETAS a la gente del foro, es que no será para dentro de 5 años, pero si para un lapso de tiempo más corto, teniendo en cuenta que quieren lanzar el juego para finales de año, a más tardar deberán hacer las pruebas de stres de un servidor a mediados de año, para poder solucionar eventuales problemas; en mi humilde opinión.
Y eso que he votado que estará para el primer mes de primavera MARZO.

AITOR NADOS
03-03-2008, 04:28 PM
Mmm, no estoy seguro, pero a estas alturas no hay aun fase beta del juego. De momento siguen probandolo dentro de CME y no ha salido ninguna copia fuera de la empresa... o al menos esa es la informacion que tengo, puedo equivocarme.

Perdón pero en los últimos videos se supone que los eran imagenes sacadas de TEASER ( probadores ), por lo que debe haber ya una BETA ( aunque sea la primera fase cerrada y para beta-tester profesionales; por lo que a mi entender una segunda, tercera o vete tú a saber en que fase darán invitaciones a la
gente del foro ( posiblemente este muy cerca al haber hecho un anuncio oficial )

Khalador
03-03-2008, 04:53 PM
No se, es posible... pero la ultima informacion que yo tenia es que no habia salido de la compañia, aunque si que lo estaban probando ellos ya... como dije en mi anterior post puedo equivocarme...

AITOR NADOS
03-03-2008, 05:00 PM
No se, es posible... pero la ultima informacion que yo tenia es que no habia salido de la compañia, aunque si que lo estaban probando ellos ya... como dije en mi anterior post puedo equivocarme...

SUPOSICION:

-Todo lo que he dicho anteriormente.
-Si los trabajadores del CME son unos viciados al StarGate por que no van a jugar los primeros.
-Los Beta-Tester profesionales están en la plantilla de empresas de video-juegos por lo que a:no ha salido de CME y b:están buscando jugabilidad y no que se te cuelge en una nimiedad.

Todo esto son suposiciones y nada que ver con la realidad hasta que se demuestre lo contrario.

Khalador
03-04-2008, 06:06 AM
-Los Beta-Tester profesionales están en la plantilla de empresas de video-juegos por lo que a:no ha salido de CME y b:están buscando jugabilidad y no que se te cuelge en una nimiedad.

¿Ves? Acabamos de llegar a un consenso. Acepto los terminos de tu mocion.

tauceti
03-07-2008, 03:47 PM
No sé exáctamente el motivo de hacer un anuncio "oficial", confiemos en que efectivamente la beta está "cerca".....:rolleyes:

AITOR NADOS
03-07-2008, 04:01 PM
No sé exáctamente el motivo de hacer un anuncio "oficial", confiemos en que efectivamente la beta está "cerca".....:rolleyes:

La BETA tiene que estar muy cerca del producto final, ya que si no por que el CME (Kathie en este caso) a dicho que repartirá invitaciones a la BETA (sin definir tiempo alguno, es decir que podrían haber empezado a invitar a gente, como el que esto sea dentro de varios meses cuando lo hagan) a la gente de los FORUM.

chirem
03-07-2008, 05:45 PM
bueno al final empate entre pesimistas y optimistas 8 que dicen que en primavera y ocho que se rien nadamas que de pensarlo.... el universo está equilibrado :o

empate por ahora ..... :spam: aunque 16 votos esta muy bien, no parece que alla tanta gente por el foro, a ver si se animan a participar en las discusiones...;)

ahora que lo pienso, estaría bien trasladar esta encuesta a los foros generales, ¿ que pensais ? ¿ que te parece señor rojo ? si no hay una parecida claro.

yo creo que estaria bien, por que la beta es lo que todo el mundo está esperando... asi vemos como estan de optimismo los guiris :lol:

sincro
03-08-2008, 07:21 AM
yo he votado que no creo que este en primavera.... todos lso mmorpgs en los que he paricipado y participo como tester se han acabado retrasando.... este no va a ser menos...

sincro
03-08-2008, 07:29 AM
es mmu posble que aun esten en un fase de beta cerrada/interna pero que en breves metan un pokito mas de gente para ir probando los sistemas del juego, y las cosas que tengan inplementadas.

AITOR NADOS
03-15-2008, 07:22 PM
Frequently Asked Beta Questions (Please Read Before Posting)
Frequently Asked Beta Questions

1. How do I get into the beta? Where do I sign up?
A: The beta hasn't started yet. For now, being active in the community gives you the best chance to be invited.

2. When does the beta start?
A: That isn't known at this point in time. The website and the Announcements forum section will give everybody a date, when there is a date.

3. What beta 'system' will CME use?
A: "There will be a closed Friends and Family Beta, then a Closed Beta which will ramp up the number of testers from a few dozen to a few thousand, then an Open Beta, then Launch." - Khatie

4. How do I get into the Closed Beta?
A: They will be selecting people from these forums when the the Closed Beta process starts.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Preguntas frequentes sobre la BETA (por favor leed antes de postear; esto es por el foro general, todos habriendo hilos para pedir ser Beta-Tester)

1. ¿Cómo conseguiré la beta?¿Dónde me inscribo?
A: La beta todavía no ha empezado. Por ahora, siendo activo en la comunidad tienes mejores oprtunidades de que seas invitado.

2. ¿Cúando comenzará la beta?
A: Todavía no se sabe. Cuando haya una fecha se comunicará a traves de la página oficial y en la seccion del foro Announcements.

3.¿Qué "sistema" usará el CME para la beta?
A: "Habrá una cerrada para "amigos" y "familiares" (entiendo que se refiere a nivel interno del CME), luego se sacará una Beta Cerrada para un número de probadores que iran desde unas docenas a unos pocos cientos, luego la Beta Abierta y por último el Lanzamiento del juego." - Kathie

4. ¿Cómo entraré en la Beta Cerrada?
A: Se seleccionará gente de estos foros cuando comience la Beta Cerrada.

meici
03-16-2008, 06:50 PM
Dónde están esos vídeos de los probadores que los prueban o el CME ese:)
Tengo curiosidad ya que solo vi el trailer ese.

PD: Fijo que recibo una invitación por mi cara bonita xDDD es coña. He pensado que si alguien del foro o varios conseguimos, incluso yo estaria dispues a compartir con la gente que suele postear y tal. De esta manera podemos ver el juego todos antes de que salga al mercado

pirataloko
03-19-2008, 08:44 AM
Bueno gente, la verdad es que creo que somos varios los que andamos ansiosos con el tema de la Beta xddd :rolleyes: :rolleyes:

A ver si saliera pronto y al menos quien participe en la misma (Beta cerrada) nos pueda aportar información al respecto ( la que pueda claro ) a través del foro...

Supongo que cdo se abra la Beta jejejeje seguro que hay una masificación bastante importante de gente que desee probarla.. :D :D

Asi que nada, ánimo a todos que ya queda menos..... este juego promete y de momento parece que verá la luz asi que seamos optimistas.

Saludos y suerte !!!!!

chirem
03-20-2008, 07:04 PM
Bueno la primavera es inminente

nos sorprenderán con la beta???¿?¿?¿?¿?¿?¿ llevaremos razón los optimistas o los pesimistas ?¿?¿?¿?¿?¿

recemos a los dioses por que salga pronto, pero no a los falsos ;)

magdaz
03-21-2008, 03:11 AM

nos sorprenderán con la beta???¿?¿?¿?¿?¿?¿ llevaremos razón los optimistas o los pesimistas ?¿?¿?¿?¿?¿

Bueno eso de que tiene que lanzar para una fecha vamos a dejarlo,tambien ivan a lanzar a primeros de años el warhammer online y yo sigo siento betaclosed y sigo testeando

Khalador
03-21-2008, 03:42 AM
Jejeje, desde luego, cuando alguien de nosotros tenga acceso a la beta vendra puntual como un reloj a contar como va el tema... eso o sufrira mi ira... xD

Khalador
03-21-2008, 03:52 AM

Rezadme a mi, que con esto de ser International Moderator le he cogido gustillo a la estetica Goa'uld.

¡ARRODILLAOS ANTE MI, MORTALES!

AITOR NADOS
03-21-2008, 04:46 AM
Rezadme a mi, que con esto de ser International Moderator le he cogido gustillo a la estetica Goa'uld.

Ummm, ten cuidado no te vayas a encontrar con alguno del clan "Friedrich Nietzsche" comando "así habló Zaratustra" :P

chirem
03-21-2008, 05:43 AM
Bueno eso de que tiene que lanzar para una fecha vamos a dejarlo,tambien ivan a lanzar a primeros de años el warhammer online y yo sigo siento betaclosed y sigo testeando

normal que tarden con betateasters como tu :lol:

mira como me arrodillo :P

Ummm, ten cuidado no te vayas a encontrar con alguno del clan "Friedrich Nietzsche" comando "así habló Zaratustra" :P

eso eso cuidado que son to chungos :spam:

HadesFLG3
03-21-2008, 08:28 AM
Eso, si no hay un NDA muy estricto y gente de CME que hable o entienda español revisando 1 por 1 los posts de este Foro buscando indicios de información filtrada.

magdaz
03-21-2008, 09:18 AM
ChiChirem que te al final te quemo en el fuego eterno

pirataloko
03-21-2008, 11:45 AM
jajajaja no veo mucho optimismo en la encuesta, la verdad es que como se ha dicho anteriormente el warhammer tb iba a salir y el Starcraft II tb iba a salir a final del año pasado ..... simplemente esperemos que este juego sea la excepción que cumpla la norma y si tarda más pues por lo menos que sea por mejorarlo cosa que seguro agradeceremos todos.

Saludos y suerte !!!!

pirataloko
03-21-2008, 11:51 AM
jajajaja claro por eso dije (la que pueda) por que se que muchas veces a los beta testers se les prohibe dar información al respecto o al menos esta información está limitada..... y claro seguro que no merece la pena correr el riesgo y quedarte sin seguir probando el juego !!!!

Saludos y suerte !!

Khalador
03-21-2008, 11:53 AM
Mmm, bueno... tendra que decidir si enfentrarse a la ira de CME o a la ira del Gran y Poderoso Oz (lo digo por mi xD)

Fuera coñas, es evidente que no podremos vulnerar el NDA, pero quien hizo la ley hizo la trampa... y por cierto, si que hay gente de CME que habla español y nos vigila desde Arizona...

Oh, gran y poderoso ser naranja... te invoco a estos foros para que des muestra de tu presencia majestuosa e imperecedera. Atiende a tu humilde siervo rojo y congratula a tus seguidores negros y morados con la vision de tu magnificencia.

Achilipu
03-21-2008, 11:58 AM
Oh, gran y poderoso ser naranja... te invoco a estos foros para que des muestra de tu presencia majestuosa e imperecedera. Atiende a tu humilde siervo rojo y congratula a tus seguidores negros y morados con la vision de tu magnificencia.

..........

Manicomio

..........

xD

Volviendo al tema, supongo que no habra ningun tipo de pega en que entre nosotros nos enviemos fotos/videos y comentarios, vivimos en la era YouTube, seguro que cuando empiencen la beta nos encontraremos miles de videos alli, y esperemos que mejor que videos podamos jugarla nosotros mismos :D (y que sea pronto)

Necrotic
03-21-2008, 03:50 PM
..........

Manicomio

..........

xD

Volviendo al tema, supongo que no habra ningun tipo de pega en que entre nosotros nos enviemos fotos/videos y comentarios, vivimos en la era YouTube, seguro que cuando empiencen la beta nos encontraremos miles de videos alli, y esperemos que mejor que videos podamos jugarla nosotros mismos :D (y que sea pronto)

No estoy seguro con exactamente que te refieres, pero normalmente tu firmas un NDA durante beta cerrado y no puedes poner nada or decir nada a nadie sobre esto. Claro que hay gente que viola aveces el NDA y pone cosas en internet pero no es bueno para el juego o para nosotros. Un video durante beta normalmente no muestra lo que sera al final pues muchas cosas estaran faltando o puede que sean cosas temporales solo para remplazar las cosas despues (ie mejores bitmaps, hud, etc)

Khalador
03-22-2008, 01:18 AM
Estos chicos tienen ansias de conocimiento... les da igual a estas alturas una hamburguesa que un lechazo, quieren algo... xD

Sombra de Jade
03-22-2008, 01:44 AM
HOLA! QUE NOTICIAS TENEIS SOBRE DE LA BETA, POR SABER SI HAY ALGO NUEVO, PORQUE VEO AKI QUE APARTE DE QUE OS PELEAIS POR LA ORROGRAFIA, NO SE SABE NADA MAS... QUE MALA SUERTE
SUPONGO QUE HABEIS VISTO EL TRAILER QUE PONEN CON LA PELI, NO? YO ACABO DE VER EL ARCA DE LA VERDAD Y ANTES DE EMPEZAR SALIA EL TRAILER DEL JUEGO Y ME EMOCIONE MUCHO, POR ESO ENTRE AHORA A VER QUE NOTICIAS...
SEGUIRE EN CONTACTO!:O:

P.d: PASAROS POR EL ESPACIO DE LAS FRASES DIVERTIDAS DE SG1... VALE LA PENA!:o

Khalador
03-22-2008, 04:34 AM
Welcome back! Cuanto tiempo... pues la poca informacion que hay al respecto es meramente especulativa. Se dice, se comenta, se rumorea, que la beta puede salir de un momento a otro, si bien tambien puede retrasarse bastante.

Por lo demas, hecha un vistao al sticky de videos, ahi hay una buena recopilacion de lo que hemos visto hasta ahora, asi como el de las capturas que Valahir va rellenando puntualmente.

chirem
03-22-2008, 05:11 AM
con respecto al NDA... seguro que son muy estrictos con que no se filtre informacion pero dejaran que los betateasters enseñen algo... aunque sea poco seguro que es mucho mas que lo que tenemos ahora que es nada :cry:

lordrommer
03-22-2008, 03:05 PM
A ver si hay suerte y la sacan pronto, que hay muchas ganas :D

Sobre todo de a ver si hay suerte y toca ser de los que testeen :lol:

HadesFLG3
03-22-2008, 08:31 PM
con respecto al NDA... seguro que son muy estrictos con que no se filtre informacion pero dejaran que los betateasters enseñen algo... aunque sea poco seguro que es mucho mas que lo que tenemos ahora que es nada :cry:
Lo que puedes hacer, es hacer una 'preview' con tus experiencias de juego, si te gustó lo que viste o no, pero cuando hagas referencia a los elementos que hayas visto en el juego, sea solo a aquellos de conocimiento general, y no los protegidos por el NDA.

magdaz
03-22-2008, 11:58 PM
A ver si hay suerte y la sacan pronto, que hay muchas ganas :D

Sobre todo de a ver si hay suerte y toca ser de los que testeen :lol:

Diselo a rojo que lleba esperando 17 meses y lo que le queda de esperar jajaa

Khalador
03-23-2008, 01:51 AM
Los hay que llevan mas... pero si, ya son 17 meses por aqui rondando... :P

pirataloko
03-23-2008, 08:59 AM
jajajaja si hay muchos que llevamos siguiendo la salida de un juego de SG desde que se anuncio la salida de SG alliance (que no vio la luz) y posteriormente SW ...... yo llevo siguiendo la evolucion desde spanishstargate y ando ansioso desde entonces.... pero weno tengamos paciencia que somos jovenes aun y seguro que cdo salga lo exprimiremos a tope.

Saludos y suerte !!!

Khalador
03-28-2008, 09:44 AM
Creo este hilo para que cada uno nos cuente si ha sido beta tester en el pasado, y de ser asi, en que juegos lo ha sido, nos cuente sus experiencias y anecdotas etc.

Utisipsip
03-28-2008, 09:46 AM
¿¿¿¿Esto no ira con trampa????

(Se puede borrar el mensaje para no desvirtuar el hilo...pero tenia que decirlo)

P.D. No he jugado nunca a nada online. Bueno al DoD 1.3 xD

Khalador
03-28-2008, 10:03 AM
Tranqui, admitire un poco de offtopic en el hilo, pero principalemente es para charlar acerca de las vivencias de aquellos que ya han sido beta-testers.

Y no, no va con trampa, que ya me veo a Chirem babeando sobre el teclado pensando en que decirme porque piense que esto me lo han dicho los jefes para escoger beta-testers españoles... de eso no hay nada (de momento) asi que sed sinceros jeje

Valahir
03-28-2008, 10:11 AM
Yo he sido betatester del Archlord, Cabal Online, 2Moons, Granado Espada, y alguno más cutrecillo de poco nombre. Del Pirates of the Burning Sea también tuve invitación beta, pero pasé de probarla, ya se veía lo malo que era a leguas.

Básicamente lo que hice en las betas fué probar el juego en su fase de desarrollo final, a falta de 1 o 2 meses para su lanzamiento. Ahí es cuando se realizan sobre todo pruebas de estres y lag en los servidores. Así que poco pude aportar realmente. El tema de fallos y demás se realiza en las fases tempranas de las betas, y no he tenido la suerte de participar en ninguna todavía.

El interés por las betas me ha venido hace relativamente poco, ya no juego al DAOC y necesito distraerme con algo xDD

Khalador
03-28-2008, 10:45 AM
Jejeje, bah... osea que te usaron en plan "¡A ver! ¡todos los que anden por aqui que se suban a esta mesa a ver si aguanta o si nos vamos todos a la ******!"

Espero que tengais suerte al menos muchos de vosotros y podais probar la beta de SGW cuanto antes...

Pero bueno, por el momento... ¡mas historias!

magdaz
03-28-2008, 11:43 AM
eq1 ,diablo ,eq2 lineage 2, swg ,archlord, rf online ,lotro ,warhammer online ,tabula rasa, pirates ,dungeons and dragons ,wow ,city hero, city villians, matrix,fury,vanguard y seguro que se me olvida alguno

Valahir
03-28-2008, 12:58 PM
Si de la época del diablo no existian las betas xDD Al menos no a nivel usuario. A nivel profesional sí.

magdaz
03-28-2008, 01:08 PM
Gracias por lo de profesional jajajaaja pero se me colaria el diablo jaja que eso de estar al borde de los 40 a uno le afecta al cerebro jaajaja

Kiba
03-28-2008, 10:00 PM
Algunos con mas asiduidad que otros entre ellos, pirates of the burning sea (tampcoo era tan malo xD), Matrix online, dungeons runners (este si que era malo), guild wars (alfa y beta tester) y algunos de los tipicos que luego son gratuitos

Las betas del guild wars las recuerdo con especial cariño, donde hice grandes amigos y me lo pase casi mejor jugando con amigos que cuando luego salio el juego. Ademas tenia un sistema de betas un tanto curioso en las que te dejaban jugar solo un fin de semana al mes y te pasabas luego todo el mes esperando probar las zonas y cosas nuevas que te ponian y casi ni se dormia durante ese fin de semana xD.

El resto de juegos, como dicen por arriba, los he cojido casi todos en su fase final justo antes de su salida, pero GW realmente veias mes a mes como evolucionaba el juego era bonito verlo.

chirem
03-29-2008, 02:53 PM
...ya me veo a Chirem babeando sobre el teclado pensando en que decirme porque piense que esto me lo han dicho los jefes para escoger beta-testers españoles...

no te preocupes tengo un teclado sumerjible...jejejeje

mas bien estaba pensando que esto es una maniobra de despiste para disimular y ocultarnos la verdad que es que ya an escigido un betateaster español y te reconcome la conciencia y para limpiarla abres este ilo....:P

no no e sido betateaster nunca... pero alguna vez tiene que ser la primera :D
ademas no hay mejor manera de probar si el juego esta echo a prueva de spams :lol:

:spam: =betateaster

Phaelon
03-29-2008, 03:02 PM
Hay beta-tester y beta-tester. Por ser he sido de casi todos los juegos que se han nombrado aquí y de muchos que llegan a mi correo electrónico diciendo que estoy en otra CB. Sinceramente yo, y seguro que todos los aquí presentes, hemos formado parte de las pruebas finales y fases de stress (como dice mi amigo y dije por ahí alguna vez).

Beta tester yo? que yo sepa no. jugar en una beta? pues sí y muchas veces.

LoRd_BaD
03-31-2008, 05:32 AM
Beta tester yo si he sido , WoW , del difunto DnL ,Tabula Rasa , Roma Victor " juego indy que prometia mucho pero que se quedo en el camino por falta de pasta " .

Y bueno , no soy beta tester oficial " lo es un colega , pero cuando el no puede probarlas lo ago yo " , pero pruebo las betas del War hammer online y del Age of Conan .

Ganas tengo de la beta SGW XDXD

SAyonaraS

-Reegalab-
03-31-2008, 08:11 AM
Pues yo creo que ninguna,así que ^^ xD como dice chirem, alguna sera la primera pero bueno, aun me queda vida por delante, yo con tal de jugar al SGW espero lo que sea ^^

Buen Clima

Khalador
03-31-2008, 01:39 PM
Hare una invitacion a un beta-tester oficial de EA para que nos cuente sus experiencias si le apetece, por el momento, le dejare en el anonimato.

Phaelon
03-31-2008, 03:49 PM
Beta tester yo si he sido , WoW , del difunto DnL ,Tabula Rasa , Roma Victor " juego indy que prometia mucho pero que se quedo en el camino por falta de pasta " .

Y bueno , no soy beta tester oficial " lo es un colega , pero cuando el no puede probarlas lo ago yo " , pero pruebo las betas del War hammer online y del Age of Conan .

Ganas tengo de la beta SGW XDXD

SAyonaraS

Qué nick usabas en el foro de DnL?

tauceti
03-31-2008, 04:38 PM
Qué nick usabas en el foro de DnL?

Yo también estuve en la beta del DnL y después también estuve sufriendo la beta pagando, cuando el juego salió a la venta. Bueno, mejor dicho, cuando la beta salió a la venta, porque un juego NO era.

Mi nick en los foros era Jerago y después tauceti. Y mi clan fue Hellgate Keepers. Hasta hicimos un video de presentación del clan.

En fin, esa ha sido mi única beta larga.

Tuve otra oportunidad en Star Wars Galaxies, cuando sacaron a Mustafar, pero por aquel entonces, con el CU y el NGE ya se habían cargado el juego y no me apetecía ni jugar ya.

Espero que SGW pueda colarse en esta mini lista. :blush: :blush:

Phaelon
03-31-2008, 04:53 PM
Me acuerdo del vídeo que al final poníais voz de peques diciendo "Hellgate Keepers", cierto? XDXD.

Qué tiempos. el mio era Jaysound ^^

Jooki
04-02-2008, 08:08 AM
Me gustaría matizar una cosa, ser betatester no implica conseguir una beta de el juego que sea y probarla, no, eso lo hace casi todo el mundo, y más desde que las demos de casi todos los juegos se pueden considerar postbetas, es decir, versiones aun no gold.

Hay que matizar el testeo entre playtest y betatest, un playtester prueba la jugabilidad o gameplay del mapa/juego/arma, etc.

Un betatester no juega, un betatester se pega de frente con todas las columnas paredes, a ver si por ejemplo hay errores de clipping, cohesion de texturas, cuando todo esto ya está hecho, entonces puede empezar el playtest.

Betas/alphas que he probado por probar: CS, Half Life 2, Stalker.

Betas/alphas que he conseguido a traves de foros/páginas: Enemy Territory Quake Wars, Dark Messiah of Might And Magic.
-En todos ellos reportando en los foros, tanto menesteres de gameplay/playtest como betatest propiamente dicho.

Participado en el desarrollo de varios mods para HL2 como miembro del eqiuipo de betatesters, no pongo la lista por excesivamente larga, y ademas, sin interés alguno.

Y ultimamente he sido betatester de Unreal Tournament 3 en las Oficias de Grin (EPIC) en Barcelona, jugando con una decena de players en LAN, una grandisima experiencia, a la que solo le sumaría, haber cobrado XD
Fué muy gratificante haber podido participar en el desarrollo del juego, cosas que yo dije, se han corregido, sobretodo respecto a texturas y distancia de vuelo de vehiculos aereos, cosa que se agradece, porque ya estaba bastante harto de reportar en 500 foros para que no se hiciese ni caso :roll:

Saludos

PD: Interesante post

Achilipu
04-02-2008, 09:27 AM
Nop, nunca he sido beta-tester de ningun juego, solo lo he sido de servidores piratas de

Sanguium
04-02-2008, 12:42 PM
Yo de un juego tampoco lo he sido nunca, ero me ghustaría serlo, así que a ver si hay suerte...

pirataloko
04-04-2008, 06:20 AM
Hombre yo no se si valdra de algo, beta-tester no he sido nunca ... pero del WOW he jugado bastante en el T-Server que es el servidor donde esta en funcionamiento el parche que aun no se ha aplicado al juego para ser probado, es mas o menos parecido pero con los parches del juego en vez de con el juego en si mismo, y solo lo he sido del World of Warcraft, la experiencia esta bien ya que puedes disfrutar de ciertas novedades antes de que se apliquen al juego aunque tiene la desventaja de que también sufres los errores que haya en el susodicho parche, de los cuales se supone que has de informar para que lo arreglen xddd la verdad es que en la mayoria de las ocasiones ha funcionado todo mas o menos bien y he disfrutado con los colegas de cosas aun por llegar en el juego ademas de hacer experiementos varios.

Saludos y suerte !!!!!

Phaelon
04-04-2008, 06:30 AM
Lo mismo sucede con Lineage II: antes de lanzar otra crónica habilitan un test server.

chirem
04-05-2008, 10:49 AM
una pregunta para expertos.........

¿como con cuanto tiempo se sabe que va a salir la beta? por ejemplo puede pasar que digan " mañana beta " o mas bien "dentro de 5 meses saldrá la beta"
es una cosa que puede salir de pronto (mas o menos) o que avisan con mucho tiempo de antelacion antes de que salga? :rolleyes:

ChiChirem que te al final te quemo en el fuego eterno
no te pongas nervioso que se te traban las teclas :lol:

Khalador
04-06-2008, 05:08 AM
Un día aparecerá en los foros algún hilo en el que dirán que ya es posible inscribirse para la beta. Ese día, vuestro colegui Rojo19 estará al tanto para retransmitiros la información a estos nuestros foros y que todos tengamos iguales posibilidades.

Un tiempo después, el anuncio se hará en la web.

magdaz
04-06-2008, 07:47 AM
Ese rojo e e .asi me gusta avisamos a todos menos Jaysound que le gusta ser un usuario pesimista jajaja

Phaelon
04-06-2008, 07:58 AM
Yo digo que este año no hay beta.

chirem
04-06-2008, 10:07 AM
Un día aparecerá en los foros algún hilo en el que dirán que ya es posible inscribirse para la beta. Ese día, vuestro colegui Rojo19 estará al tanto para retransmitiros la información a estos nuestros foros y que todos tengamos iguales posibilidades.

estaremos esperando ansiosos con los ojos bien aviertos :o
Ese rojo e e .asi me gusta avisamos a todos menos Jaysound que le gusta ser un usuario pesimista jajaja
Yo digo que este año no hay beta.

ni que lo digas, pesimista y exagerao :boot:

Phaelon
04-06-2008, 11:02 AM
ni que lo digas, pesimista y exagerao :boot:

Por la situación del proyecto calculo que en este año no veremos ninguna Beta. Llámame exagerado y pesismista, lo prefiero, así que sigue riéndote. ;)

Achilipu
04-06-2008, 11:05 AM
Por la situación del proyecto calculo que en este año no veremos ninguna Beta. Llámame exagerado y pesismista, lo prefiero, así que sigue riéndote. ;)

quien Jaysound ultimo, Jaysound mejor

por cierto, ya estamos en el 1er mes de primavera y nada de nada ;)

"¿primavera? jajajajajja" gana posiciones

chirem
04-09-2008, 02:57 PM

¿la situacion del proyecto???? si el problema es que no se conoce la situacion del proyecto....

yo siempre procuro reirme ;) puedes provar veras que divertido :D

quien Jaysound ultimo, Jaysound mejor

por cierto, ya estamos en el 1er mes de primavera y nada de nada ;)

"¿primavera? jajajajajja" gana posiciones

el primer mes de primavera todavia no a dicho su ultima palabra......:cool:

Phaelon
04-09-2008, 03:29 PM
¿la situacion del proyecto???? si el problema es que no se conoce la situacion del proyecto....

Tú mismo lo has dicho. Se desconce cualquier indicio de una Beta próxima y, por lo que de momento hemos podido apreciar, tenemos más dibujos que información del proyecto real. No hay ningún indicio por lo que podamos presuponer que habrá una Beta en primavera, y dudo que durante todo este año.

frisisuas
04-09-2008, 03:39 PM
El tema de dar una beta siempre depende del estado del desarrollo.
Yo he sido betatester de muchos mmorpg y he de decirte que pocas betas e pillado con solo el mapa y el personaje. Siempre las he pillado con algo de contenido.
Saludos y de paso saludo. Que esta noche después de tanto mirar, decidí en registrarme en el foro :)

Phaelon
04-09-2008, 04:03 PM
Hola y bienvenido a la comunidad

chirem
04-10-2008, 04:23 AM
Tú mismo lo has dicho. Se desconce cualquier indicio de una Beta próxima y, por lo que de momento hemos podido apreciar, tenemos más dibujos que información del proyecto real. No hay ningún indicio por lo que podamos presuponer que habrá una Beta en primavera, y dudo que durante todo este año.
pero tampoco hay indicios de que no la baya a haber (salvo el hecho de que no muestran el desarroyo del juego pero todos savemos por que es eso)
El tema de dar una beta siempre depende del estado del desarrollo.
Yo he sido betatester de muchos mmorpg y he de decirte que pocas betas e pillado con solo el mapa y el personaje. Siempre las he pillado con algo de contenido.
Saludos y de paso saludo. Que esta noche después de tanto mirar, decidí en registrarme en el foro :)

buena decision....bienvenido :D

Khalador
04-15-2008, 06:42 AM
Solo dire que la beta esta mas cerca de las posiciones de los optimistas que de los pesimistas.

Phaelon
04-15-2008, 07:21 AM
Ya veremos. Yo digo que está más cerca de 2009 o ese mismo año.

Khalador
04-15-2008, 07:22 AM
Tu no tienes informacion privilegiada ;)

Phaelon
04-15-2008, 07:24 AM
No me hace falta. ;)

magdaz
04-15-2008, 07:45 AM
Rojo deja al spampesimista tranquilo anda,que la beta que lo sepáis todos empieza finales de mayo principios de junio;así esta en el libro de los spamorigenes

Utisipsip
04-15-2008, 07:48 AM
y la ganma para cuando, xDD

magdaz
04-15-2008, 07:51 AM
la ganma la tengo al 1,2% jajaja

Valahir
04-15-2008, 07:52 AM
Llegará cuando menos la esperemos. Siempre es mejor así. Lo que importa es que podamos disfrutarla todos.

Achilipu
04-15-2008, 08:30 AM
[Jaysound mode ON] Aunque en la closed seguro que no entramos todos [Jaysound mode OFF]

Utisipsip
04-15-2008, 08:47 AM
Yo no espero poder participar en ninguna ya que mi experiencia es bastante escasa...digo nula, pero al menos espero que los que tengais la suerte de poder participar conteis mas o menos lo que esta viendo y si cumple las esperanzas depositadas en el juego. ;)

chirem
04-15-2008, 10:12 AM
Solo dire que la beta esta mas cerca de las posiciones de los optimistas que de los pesimistas.

yyyuuuujjjjuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Ya veremos. Yo digo que está más cerca de 2009 o ese mismo año.
100% Jaysound ;)
Tu no tienes informacion privilegiada ;)
jejejejejeje luego dices que te damos caña...
No me hace falta. ;)
jajajjaajaja me parto....
Rojo deja al spampesimista tranquilo anda,que la beta que lo sepáis todos empieza finales de mayo principios de junio;así esta en el libro de los spamorigenes
Amen
y la ganma para cuando, xDD
eso eso , para cuando??
la ganma la tengo al 1,2% jajaja
que cayaito se lo tenia....¿ y que tal??
Llegará cuando menos la esperemos. Siempre es mejor así. Lo que importa es que podamos disfrutarla todos.
pues entonces nunca llegara por que yo la espero todos los dias :lol:
[Jaysound mode ON] Aunque en la closed seguro que no entramos todos [Jaysound mode OFF]
jejejejejejeje que mostro, hay le as dao....
Yo no espero poder participar en ninguna ya que mi experiencia es bastante escasa...digo nula, pero al menos espero que los que tengais la suerte de poder participar conteis mas o menos lo que esta viendo y si cumple las esperanzas depositadas en el juego. ;)
lo mismo digo.... aunque si hay que participar se participa :D

Sethesh
04-15-2008, 12:01 PM

Tu sabes que soy muy optimista no? :P :lol:

chirem
04-16-2008, 03:57 AM
yo llegué a este foro con un spam bajo el brazo...:lol:

a ver si el nuevo moderador llega con una beta bajo el brazo ;)

28 votos guau:o no sabia que habia tanta gente... que lastima que no me acordara de darle al botoncito de que se vea quien a votado cada cosa....¿se puede arreglar???

Utisipsip
04-16-2008, 03:59 AM
yo llegué a este foro con un spam bajo el brazo...:lol:

a ver si el nuevo moderador llega con una beta bajo el brazo ;)

28 votos guau:o no sabia que habia tanta gente... que lastima que no me acordara de darle al botoncito de que se vea quien a votado cada cosa....¿se puede arreglar???

No seas cotilla, ni botoncito ni leches, que te crees que por que aciertes te van a dar la beta?, como el nuevo mod sea Jooki te ganas un ban, xD

Acedor1566
04-16-2008, 05:07 AM
Nah, la vida son dos dias, hay que ser optimistas, mañana sale la BETA, o, como mucho, pasado mañana.
Ademas, el mismo moderador, con una indirecta bastante clara (al menos, eso creo, no?) y un críptico mensaje, ha dicho que saldrá pronto, asi que, ale, pensar en verde, alegria y optimismo

chirem
04-16-2008, 11:13 AM
No seas cotilla, ni botoncito ni leches, que te crees que por que aciertes te van a dar la beta?, como el nuevo mod sea Jooki te ganas un ban, xD
no es para ver quien acierta, era para ver quien es friki-optimista o friki-pesimista... que algunos los tengo claros pero otros no... y tambien que como hay tantos votos queria ver de donde habian salido....
imaginate si pudieramos ver si a botado imatar ;)

como el nuevo mod sea Jooki te ganas un ban, xD
me banea del tirón...pero yo ya tengo mi idea de quien sera el nuevo mod :D
pero sea quien sea lo peloteare igualmente para evitar el ban:lol:

Nah, la vida son dos dias, hay que ser optimistas, mañana sale la BETA, o, como mucho, pasado mañana.
Ademas, el mismo moderador, con una indirecta bastante clara (al menos, eso creo, no?) y un críptico mensaje, ha dicho que saldrá pronto, asi que, ale, pensar en verde, alegria y optimismo

asi se abla :D

Sethesh
04-16-2008, 11:45 AM
Pues ala a esperar, espero que no sea mucho, que pienso que no será tanto ;). Hay que ser optimistas coñé!

Phaelon
04-16-2008, 12:10 PM
Sólo de leer a Chirem ya me dan ganas de salir. Jo_der, tío, sieeeeempre con el "spam" y el "friki" en los post. Tronco, Pon fotos de tías desnudas o algo.

Jooki sería un moderador efectivo. ;)

Khalador
04-16-2008, 02:11 PM
Es mi deber que no os desanimeis :D

Kiba
04-16-2008, 03:43 PM
Es mi deber que no os desanimeis :D

Pues te queda un trabajo largo ta que salga el juego xDDDD

Khalador
04-16-2008, 11:31 PM
Teneis que confiar un poquito mas en vuestro querido moderador... (pero ojo, digo confiar, no poner en mi boca palabras que yo no he dicho xD)

Sethesh
04-17-2008, 06:33 AM
(pero ojo, digo confiar, no poner en mi boca palabras que yo no he dicho xD)
En verdad:
Mañana saldrá la beta os lo juro!

xDD eso espero Rojo.. eso espero.. xD

chirem
04-17-2008, 08:40 AM
:P rojo como demuestra Setheshse se ve que se te a olvidado leer este pasaje del libro de los spamorigenes

Libro de los SpamOrigenes: todo lo que digas puede ser spameado en tu contra
:lol:

Acedor1566
04-18-2008, 03:39 AM
(pero ojo, digo confiar, no poner en mi boca palabras que yo no he dicho xD)

Ves, como molan las indirectas (esa va por mi, a que si?)

Khalador
04-18-2008, 09:13 AM
Os voy a enseñar un articulo de la RojoConstitucion:

"El moderador se reserva el derecho a encargarse personalmente de que ciertas personas indeseables de los foros no tengan pase beta en su puñetera vida"

Asi que nada, seguid haciendo caso al libro de los spamorigenes en vez de a la RojoConstitucion xDDDD

(Pero que buenazo soy, joe, alguno le tenia que haber dado ya un collejon)

magdaz
04-18-2008, 09:25 AM
Mas democracia menos comunismo uhhhhhhhhhhh fuera comunista

Kharek
04-18-2008, 01:17 PM
http://forums.stargateworlds.com/showthread.php?t=15260

En 2 semanas empiezan las invitaciones, suerte a todos :P

Utisipsip
04-18-2008, 01:22 PM
:caffeine: :caffeine: :caffeine: :party:

Muchas gracias Kharek !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:o :o :o :o :o

Sethesh
04-18-2008, 01:31 PM
la beta???

Utisipsip
04-18-2008, 01:32 PM
la beta???
Eso pone pero para ti han dicho que nanai, xDDDDDDDDDD:P :P :P :P :P :P

Sethesh
04-18-2008, 01:38 PM
dios que me da algo xD uti me tienes que dar tu msn tio xD

chirem
04-18-2008, 01:42 PM
poneros buestra firma beteras que la beta ya está en camino.....

los optimistas al poder.... :spam:

Phaelon
04-18-2008, 01:43 PM
No cantes victora... :D

Khalador
04-18-2008, 01:48 PM
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ale, ya estais revolucionados todos :D

magdaz
04-18-2008, 01:58 PM
We'll be sending invitations to REGISTERED FORUM MEMBERS in the next couple of weeks. Once you register you'll be put into a database and from that database we will be pulling in early beta testers VERY soon!!

Utisipsip
04-18-2008, 02:02 PM
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ale, ya estais revolucionados todos :D

Si pero algunos caeremos y tu seguiras en el poder sin defendernos, xDDDDDDDDDDDD all spanish people for the beta yet!!!!!!
Oooooouuuuuuuuu yeah!!!

magdaz
04-18-2008, 02:03 PM
cuidado con rojo que cambia las fotos de tias buenas por fotos de viejas

Utisipsip
04-18-2008, 02:09 PM
dios que me da algo xD uti me tienes que dar tu msn tio xD

No viene en mi perfil?

chirem
04-18-2008, 02:10 PM
cuidado con rojo que cambia las fotos de tias buenas por fotos de viejas

es que le van maduritas LOL

Sethesh
04-18-2008, 02:22 PM
Uti, no viene en tu perfil

A ver si solo es para darnos ilusiones y que esperemos mas ansiosos.. xD

Sethesh
04-18-2008, 02:23 PM

chirem
04-18-2008, 02:37 PM
aqui esta el primer cartel oficial de anuncio de beta de la mano de espider-ima XXXDDDDD
:spam:
http://img521.imageshack.us/img521/888/imabeta2yt6.jpg
:spam:

chirem
04-18-2008, 05:07 PM
no no e sido betateaster nunca... pero alguna vez tiene que ser la primera :D
:spam: =betateaster

esto cambiará dentro de poco con la beta-pvp del AoC :lol:

gracias Jaysound :D

y espero que se sume la del SW XXXDDDDDDDDD

Acedor1566
04-18-2008, 05:21 PM
Hombre, pues beta-tester yo si que he sido, del Archlord, del Lineage II, y de todos los parchs del wow desde el 2.0.1, y, aunque no directamente (gracias a un gran amigo com el que comparto cuenta) del actual Warhammer OnLine.

Y, la verdad, esque debo decir que las betas son lo mejor que hay. El hecho de poder jugar entre pocos, con los que mas o menos te puedes conocer mas, y, sobretodo, el hecho de poder ir reportando errores, me encanta. (Y que no se note el peloteo).

En cuanto a juegos OnLine, propiamente dichos, he jugado a muchos (Guild Wars, el primero, el que me hizo cogerles cariño, WOW, tabula rasa, lineage II, the lord of the rings online, SWG, Shaiya OnLine, RF OnLine, city of heroes/villians, y creo que me deja alguno).

En fin, soy un jugador que, pese a tener 19 (casi 20) años de vida, he tenido muchas caras, en lo que a mundos virtuales se refiere.

Utisipsip
04-18-2008, 05:46 PM
Bueno como ya sabeis no he sido beta tester nunca, pero tengo la ilusion como todos de probar el SGW cuanto antes, mi pregunta o preguntas serian las siguientes:
¿Que es lo que se busca en la beta? recorrer todos los sitios para ver fallos de texturas, cuelgues, fallons en las mallas del juego, problemas de lo que sea?
Subir niveles a to estrozo, fallos a la hora ede recibir premios, ver la cara de los creadores.... No se podeis los que teneis experiencia contar un poco de que va?

chirem
04-18-2008, 06:05 PM
bueno como soplan vientos de beta...hay que ir aclarando las ideas...

el chiste es saber quienes quereis ser betatesters del SW y quienes no y por que... y como siempre una poll para llevar la cuenta

y aunque me gustaria jugar al juego terminado no creo que me pueda aguantar...

me gustaria esperar al juego por que me gusta meterme en la historia y si ya as visto muchas cosas no te sorprendes y la idea de stargate es que eres un explorador de planetas de lo que no se sabe nada....

pero no creo que el mono me deje aguantar, ademas me gustaria colaborar con los desaroyadores reportar algun fallo es una cosa que me hace ilusion,mas que jugar el SW terminado...

Valahir
04-18-2008, 06:10 PM
Yo creo que todos (o casi todos...) tenemos depositadas grandes esperanzas en este juego, yo al menos sí. Y si podemos ayudar a perfeccionar el juego en todo lo posible mejor. Es por ello que me gustaría ser beta-tester, no solo para satisfacer mi curiosidad, sino para ayudar con los contenidos. La finalidad es el mejor producto final posible.

Utisipsip
04-18-2008, 06:13 PM
Sinceramente opino como Valahir, son muchos años siguiendo la serie, las peliculas, me he visto la serie hasta en ingles y no es que lo domine, asi que principalmente seria un gran honor para mi, aunque suene a peloteo o como lo querais ver, el poder participar, aunque sea un poco en este gran mundo. Palabra de friki.

Edig
04-18-2008, 06:31 PM
Bueno yo he sido beta tester de:

LEGEND OF HONRO [ de sus varias versiones]
Heroswars
Emulatox
y proximamente de Virtualgiga todas con juegos o tenian juegos o tendran xD

Achilipu
04-18-2008, 07:50 PM
Como bien dice Valahir, para un juego donde me apece jugar despues de muchos años sin haber encontrado un MMORPG apetecible (desde UO) me gustaria participar en el testeo para poder perfeccionarlo, reportando fallos, o discrepando a los creadores sobre algunos hilos argumentales :D

Sethesh
04-19-2008, 12:14 AM
Yo llevare 4 meses viendome SG1 y el juego me entere hace poco por Reegalab, pero aun asi quiero jugar.

BlackstormSP
04-19-2008, 12:31 AM
Ya me cortaron las ilusiones con el Stargate Alliance(ese que no llego a salir) asi que espero que con este que tengo el triple(o mas o mas xD) de ilusiones termine saliendo! si cae la beta... genial hare todo lo posible por explotarla al maximo y sacar hasta el minimo fallo para poder reportarlo xD(peloteo oe oe) sino cae pues esperare al juego y vere como la probais vosotros... (desde las gradas)...

Al fin y al cabo lo que cuenta es que salga el juego que son muchos años esperando por un juego de stargate y cada vez se acerca mas la fecha esperada que posiblemente haga que no salga de casa nunca mas(es broma por supuesto nunca he llegado a viciarme como para quedarme atrapado, pero un vicio nocturno en vacaciones siempre cae :P)

Un saludo ^_^

Khalador
04-19-2008, 01:34 AM
Hombre, una beta siempre es mas problematico de lo que parece... el juego consume mil veces mas recursos de lo que deberia, hay fallos en todas partes, te quedas atascado al rozar una pared, paredes que puedes medio atravesar, fallos de texturas, fallos de animaciones, fallos de sonido, fallos fallos fallos...

xD es un puro sacrificio... creo yo. De todas formas... me llama la atencion.

Khalador
04-19-2008, 01:48 AM
Bueno como ya sabeis no he sido beta tester nunca, pero tengo la ilusion como todos de probar el SGW cuanto antes, mi pregunta o preguntas serian las siguientes:
¿Que es lo que se busca en la beta? recorrer todos los sitios para ver fallos de texturas, cuelgues, fallons en las mallas del juego, problemas de lo que sea?
Subir niveles a to estrozo, fallos a la hora ede recibir premios, ver la cara de los creadores.... No se podeis los que teneis experiencia contar un poco de que va?

Basicamente intentar hacer algo entre crash y crash del cliente... xD Y segun eres capaz de hacer cosas, ir apuntando las decenas de fallos que no hacen que se cuelgue para enviarlo a los desarrolladores...

Sanguium
04-19-2008, 03:35 AM
A parte de de participar en el corregimiento de fallos yo creo que deberían coger gente de cada comunidad (españoles, franceses,alemanes...) porque si piensas traducirlo estaría bien que los jugadores de dicha comunidad dieran sus opiniones sobre las traducciones, porque hay juegos y muchas otras cosas que no son juegos con traducciones que dejan mucho que desear o que son de alguna manera ininteligibles para el jugador no especialmente friki...

Siempre he pensado que en este tipo de juegos en los que os creadores son el 90% ingleses por ejemplo si quieren hacer una traducción digna al castellano por ejemplo que pidieran consejo (si no la ayuda total) a los futuros usuarios...

chirem
04-19-2008, 06:09 AM
pues ya tengo mi miniexperiencia como betatester :D

lo primero que e aprendido es que no es tan bonito como parece
lo segundo que mi ordenador es una caca
lo tercero que me gusta,mas de lo que creia, por ahora....
lo cuarto que estoy apuntando los fallos pero como mucho, si averiguo donde, los puedo mandar en español

Achilipu
04-19-2008, 06:23 AM
estoy apuntando los fallos pero como mucho, si averiguo donde, los puedo mandar en español

al foro del AoC

Phaelon
04-19-2008, 07:03 AM
Tienes un botón para reportar dentro del juego que te abre una ventana fuera, en el escritorio.

Acedor1566
04-19-2008, 08:18 AM
De acuerdo con lo que decia Mr. Rojo, una beta no es ni mucho menos el juego original, sino que es la sombra de lo que va a ser. Borran a tus pjs, el equipo/habilidades no siempre funciona como deberia, te caes en un precipio que surge de la nada, etc... Pero, aun asi, es cuando los GM te escuchan de verdad y prestan atencion a tus ideas, y eso compensa, al menos a mi modo de ver. ¿Que si quiero ser beta tester? ¡Por supuesto! A veces la beta me ha llegado a gustar mas que el juego original, por que vas viéndolo progresar, y, en parte, es gracias a ti, y eso si que mola

quetius
04-19-2008, 12:12 PM
Yo si he sido beta tester en varias cositas... Wow, Wow Burning crusade y ahora mismo deberia serlo en Age of Conan, pero ufff... toy demasiado atrapado x el wow y tampoco es k las pruebas k he echo al conan me hayan convencido todavia.

El betatester debe probar cualquier cosa que se le ocurra... desde tirarse desde un precipicio a ver k pasa cuando llega al suelo a probar todas las quest, etc...

Y luego claro esta, reportar lo que vea... no vale con lo k pruebe

AITOR NADOS
04-19-2008, 02:11 PM
Bueno pues la beta parece que saldrá el 2º mes de la primavera al final, los pesimistas ya pueden empezar a creer que la vida no es tan mala como ellos creen:

- En primavera la beta está en el aire, como el SPAM ( libro de los SpamOrigenes versículos 24 al 25 )

Phaelon
04-19-2008, 02:18 PM
Yo sigo diciendo que es poco tiempo.

Acedor1566
04-19-2008, 05:39 PM
LA BETA; YA???? juas, veo que no pude llegar en mejor momento...
Bueno, hemos ganado los optimistas, pues la beta para nosotros, no? (que somos menos):D :D

Kiba
04-19-2008, 05:52 PM
UUUUOooooOOOOoooUUUUUU beta en pocas semanas

Cruzaremos los dedos para ver si cae una invitacion a la beta.

chirem
04-19-2008, 06:34 PM
como somos poquitos no creo que sea dificil que pillemos beta...

si reparten a los foros "Other Language" por eso de que haya variedad...estamos los segundos... si quieren que se revise el idioma(español) de la beta que menos que den 20 o 30 betas ( yo diria que a los idiomas en los que va a salir el juego mas), por que los guiris son muchos pero el idioma es uno, asi que con suerte pillamos muchos la beta...

otra cosa es que dejen la traduccion del juego para el final que seria una cagada, seguro que si lo dejan para el final sale traducio como si lo hubiera hecho yo o peor...:lol:

Kiba
04-19-2008, 07:05 PM
Estaria bien que no se dejaran las traducciones para lo ultimo, lo malo es que en este tipo de juegos siempre suelen ser lo ultimo. Supongo que tendra que ver con que en la fase de desarrollo de este tipo de juegos se producen mucho cambios, dialogos que cambian, habilidades que hoy hacen esto y mañana otra cosa distinta, objetos que un día tienen una caracteristicas y pasado otra... y esto traducirlo todo al día día es dificil.

De todas formas esta claro que si en las fases beta dejan los idomas para que los betatesters los pulan, luego los juegos saldran mucho mejor traducidos y se evitaran complicaciones. Pero ya supongo que no es facil.

BlackstormSP
04-20-2008, 01:19 AM
Espero que a los que os toque(o nos toque :P) deis gran gran gran informacion de todas y cada una de las cosas que veis... incluso de el mas minimo pixel! xD que a los que no les toque seguro que estaran ansiosos :P, en caso de que no se dejara postear la informacion esa que a veces es privilegiada pasaros por el IRC :P.

Ya falta poquito al menos que ya hay ganitas :).

Suerte y saludos :).

p.d Aunque como ya se comento las betas ni mucho menos son las fases finales del juego pero te puedes hacer una idea de lo que acabara siendo ya que suelen salir muchisimos bugs para que luego el juego se pueda disfrutar mas

Utisipsip
04-20-2008, 01:35 AM
Holas quetius, mamoncete, ya era hora de verte el pelo por aqui y gracias por la info, me hacia una idea de lo que consistia.;)

Khalador
04-20-2008, 03:11 AM
De todas formas esta claro que si en las fases beta dejan los idomas para que los betatesters los pulan, luego los juegos saldran mucho mejor traducidos y se evitaran complicaciones. Pero ya supongo que no es facil.

¿Y si los textos son hablados y escritos? Vamos, es solo una reflexion... :D

Kiba
04-20-2008, 03:25 AM
¿Y si los textos son hablados y escritos? Vamos, es solo una reflexion... :D

Que quieres decir???

Esta claro que los dobladores si que van a ser los ultimos en hacer su trabajo, no veo yo al equipo de dobladores todas las semanas haciendo de nuevo el trabajo. O vamos esa es la idea que yo tengo de lo poco que he podido aprender sobre creación de juegos.

Khalador
04-20-2008, 03:29 AM
Lo que quiero decir es que si el juego ademas va a estar doblado, podemos pensar que la traduccion sera decente, y no usaran el Google Translator

magdaz
04-20-2008, 03:44 AM
Estos de google han pillado al descendiente de abuelos mexicanos que solo saben leer español y doblar películas de disney foneticamente por que dios mira que son malos en google

Kiba
04-20-2008, 03:59 AM
Lo que quiero decir es que si el juego ademas va a estar doblado, podemos pensar que la traduccion sera decente, y no usaran el Google Translator

Hombre eso esperamos todos de un juego. Si el doblaje lo hacen en plan "serie" sera ademas todo un lujo. Pero se por experiencia que es un tema siempre espinoso.

Me confomo con que una vez lanzado el juego den un buen soporte en español.
Que parece una moda lo de sacar juegos en español, pero luego no traducen noticias, ni parches, ni actualizan las traducciones en el juego.

***** lo siento si estoy haciendo mucho offtopic que esto es para hablar de las betas xDDD

magdaz
04-20-2008, 04:33 AM
Yo si he sido beta tester en varias cositas... Wow, Wow Burning crusade y ahora mismo deberia serlo en Age of Conan, pero ufff... toy demasiado atrapado x el wow y tampoco es k las pruebas k he echo al conan me hayan convencido todavia.

El betatester debe probar cualquier cosa que se le ocurra... desde tirarse desde un precipicio a ver k pasa cuando llega al suelo a probar todas las quest, etc...

Y luego claro esta, reportar lo que vea... no vale con lo k pruebe

Pues no pruebes el aoc por que es una perdida de tiempo,malo,aburrido,sin pulir,motor grafico inexistente ya que los escenarios y personajes parecen estar pegados con pegamento imedio ,pvp tipo cs vamos monotematico
vamos que me recuerda al motor grafico del eq1 y mira que han pasado años y encima sera gratis y ellos mismos harán de gold farmers vendiéndote items que solo ellos tienen para vender,esto ultimo es lo mejor y digo lo mejor por que por lo menos avisan que va a ser asi y no te tiene esperando meses a actualizaciones que nunca llegan
En menos palabras como bien dice val a ese juego le faltan años de trabajo

Y yo como betatester busco un juego y la beta de un juego en el que cuente la aventura,el pvp,el crafting,los clanes,las quest personales,las quest de grupo,las quest de guild que tenga de todo y para todos que sea un mmorpg una vida real dentro de una fantasía tan real como la vida misma y tan ficticia como la cienciaficion en la que pueda decir a mis amigos de mmorpgs veniros a este juego que es la leche,pero la verdad desde el lineage 2 e probando infinidad y a cada cual peor, sony no hace mas que copiar el motor grafico de eq2 con el vanguard y el pirates sin emocion,play nc se cree que con el lineage 2 y el guild wars ya tiene todo hecho,ya veremos que pasa con el aion que es una copia del lineage 2 pero con alas,lotro mas de lo mismo lo lleba codemaster=jodegamsmaster pufff esto ya cansa,si cuanto mejor sea el juego la jugabilidad y el argumento mas dinero van a sacar,ya vale de mmorpgs basura ya vale
Ya es hora de encontrar en este sgw un mmorpg,y si no es así seguiré buscando con la consecuente decepción pero seguiré buscando un autentico mmorpg y no otra imitación mas

Julian1984
04-20-2008, 05:07 AM
Buenas!

Me registro en el foro, voto, me leo el hilo... y veo que ya hay fecha... xD

Uno que está gafado... :(

Un Saludo!