PDA

View Full Version : Fumeteando: OP-CORE

Jooki
02-13-2008, 10:41 AM
Se ha hablado de los bueno y los malos, pero hay algo en lo que acabo de caer que no me cuadra...

En el bando de los malotehs, habrá los jaffa leales y los goa'uld, y ademas los OP-CORE, que en principio creía que serían como la Fundación, pero realmente, la fundación lo que pretendía era eliminar a los goa'uld sin importar las vidas de jaffa que pelasen por el camino y demás daño colateral, en el juego esto no creo que sea así, porque entonces los OP-CORE tendrían que pelearse tan con el Comando Stargate y con los Goa'uld, y como que no...

Así que aquí viene mi duda que solo resolverá una buena cantidad de humo, o no.

Los OP-CORE serán humanos que irán a favor de los Goa'uld? les ayudarán? cooperarán?

NeoArk
02-13-2008, 12:50 PM
Según tengo entendido, los humanos "buenos" (el SGU, que no el SGC) operarán del lado de los Asgards, siendo los típicos héroes que suelen ir por ahí salvando vidas y solucionando problemas a los demás.
Por otra parte los humanos "malos" (el Op-Core, que según lo que he leido por ahí tampoco tiene que ver con La Fundación) son los que según dicen piensan que el fin justifica los medios y van eliminando a quien se interponga en su camino. Estos operan en el bando de los Goa'uld.

Valahir
02-13-2008, 01:31 PM
A mi ya de entrada lo de los bandos no me gusta, no lo veo lógico. En la serie no había bandos, eso de bando de los buenos y bando de los malos es una estupidez. En la serie había razas, y unas eran mejores (en sus intenciones) que otras, pero de ahí a definirlos como bandos no. Los Goauld no son un bando, al contrario, si por ellos fuera matarían al resto de goauld para que solo existiese uno.

Y de ahí a que metan a los OP-CORE como humanos al servicio de los goauld... Demasiado inventar para mí. Primer gran aspecto negativo que le veo a la estructuración del juego.

Que pasará cuando haya una expansión y metan a los Espectros y tal vez a los replicantes? También serán del "bando de los Goauld"? Venga...

AITOR NADOS
02-13-2008, 03:40 PM
Toda la vida ha habido bandos y los habrá.

El enemigo de mi enemigo es mi aliado hasta que se convierte en mi enemigo; y jamas confiaré en una persona que carezca de vicios...

Valahir
02-13-2008, 04:16 PM
Bueno, bajo mi parecer no existe ningun criterio para determinar si alguien pertenece a un bando bueno o malo, porque como determinarías tu lo que está bien o mal? Aunque eso ya sería irse por las ramas de la filosofía y el razonamiento.

Mala idea implementar bandos. Ser enemigos tampoco implica que tenga que haber un bueno o un malo. Tampoco entiendo el que restrinjan la actuación de segun que razas. Un Asgard perfectamente podría ser un conquistador sin escrúpulos, apoyándose en su superioridad intelectual y tecnológica.

Basándonos en el universo Stargate, en el que todas las razas le dan el palo a todos cuando les conviente, las limitaciones tan tajantes en el juego lo acabaran destruyendo, incluso antes de empezar. En Stargate no hay bandos, solo alianzas temporales debido a las circunstancias. Debería ser lícito declararle la guerra a cualquier raza si eso nos beneficia.

NeoArk
02-13-2008, 04:32 PM
Bueno, en el juego eso dependerá de como rolees a tu personaje.

Jooki
02-13-2008, 07:40 PM
Es una buena aportación valahir lo que has dicho de los espectros, estaría bien poder disfrutar de un tercer bando XD y si, estas rabioso, lo veo XD

Utisipsip
02-14-2008, 11:01 AM
Yo lo veo como Valahir, que es eso de dos bandos?... la cosa deberia ser un todos contra todos y punto.
Debereis creer en vuestro Dios Utisipsip si quereis ir por buen camino, xDDD suena bien, jajjaajja

-Reegalab-
02-14-2008, 11:56 AM
En eso teneis razon, solo dos bandos no está muy bien,podria ser por las alianzas de la serie,pero entonces los Op-core no están aliados con los goauld, entonces ya seria un bando, luego los goa'uld y los jaffas leales(ya que los jaffas leales sirven a los goa'ulds) luego los humanos, jaffas libres y asgard en un bando (donde tambien se tendrian que estar la Tok'ra (Goa'ulds) ) y luego los espectros de las futuras expansiones (o actualizaciones) en otro bando.

NeoArk
02-14-2008, 12:24 PM
Pero al parecer, los OP-CORE sí que puede que estén aliados con los Goa'uld al igual que los humanos lo están con los Asgard. De hecho la base de operaciones del OP-CORE es un antiguo castillo Goa'uld que los Tau'ri capturaron y usaron como prisión en un principio.

Edito: Además lo de los dos bandos, se refiere a bandos jugables, se comenta que habrá más bandos, pero en un principio solo para Pnjs.

Khalador
02-15-2008, 05:33 AM
Estoy de acuerdo con Valahir. Las relaciones amistosas no son permanentes... eso deberia mejorarse.

AITOR NADOS
02-20-2008, 03:07 PM
No debemos olvidar que el sistema feudal Goa´uld es propicio para los apuñalamientos por la espalda y las extrañas alianzas entre supuestos enemigos, así un Goa´uld podría aliarse con unos humanos para debilitar a otro Goa´uld y arrebatarle unos territorios; podrían ser alianzas entre clanes de diferentes bandos para conseguir ambos una ventaja...

chirem
02-22-2008, 04:49 PM
pues a mi me parece bien lo de los dos bandos buenos y malos, sino sales por la puerta y no saves a quien disparar y a quien no en la serie mas o menos todo el mundo sabe quien es bueno y quien malo...lo de cambiar de bando tampoco me parece bien estropearia las relaciones comerciales, comercias con uno y al dia siguiente son malos, y el que aller te mataba biene hoy a comerciar con tigo... seria un lio del carajo :confused: :confused:

lo de que unos goaulds puedan atacar a otros goaulds si me parece bien...es real y así los goaul no sacarian tanta ventaja a los demas...

AITOR NADOS
02-23-2008, 02:00 PM
En las series hemos visto más de una de esas extrañas alianzas "forzadas" para vencer a un enemigo superior (igual que en los Cuentos del Conde Lucanor) como a los Ori o Replicantes; esto se podría llevar al juego con algún Special Boss, y luego cada uno por su lado, aparte de las luchas internas de los Señores del Sistema.

Aparte de que los Señores del Sistema dominan humanos que no son Jaffa, y al no llevar una larva dentro son más prescindibles...