PDA

View Full Version : Saludos, Terricolas

Jonas Quinn
04-03-2006, 03:46 AM
Parece que Jonas Quinn no sabia de la existencia de este foro, asi que le doy las gracias a Sam por avisarme de su existencia. A partir de ahora me vereis tambien por aqui, para que no se diga.

Pues nada, voy a ver que tal esta el foro, aunque veo a viejos conocidos como Jimmy por aqui.

Saludos desde Langara!!:D

b5delenn
04-03-2006, 04:06 AM
Bienvenido, por lo que veo ya conoces a ente asi que me presento yo, soy victoria y como todos por aqui soy una friki (venga reconozcamoslo, si, ya se que duele). Si ves comentarios salidos de tono, algunos seran mios, sobre todo si tienen que ver con Ronon :D Espero verte por aqui

shinta
04-03-2006, 06:13 AM
k se sepa k si no hay frikis no hay avance tecnologicos xD (seme fue xD)

bienvenido y aki tienes a otro friki mas

si kiers hablar ect por messenger aki tienes mi messenger : ratazgz@hotmail.com

Jimmy79-SGC-
04-03-2006, 06:17 AM
No duele!!!! Yo lo digo con orgullo!!!! Ya he salido del armario y todo ;)

Me alegro de verte de nuevo Jonas.

SamCarter
04-03-2006, 08:37 AM
b5delenn tranquila q Jonas sabe muy bien sobre esas idas... es un miembro mas del famoso SG-69... asi q no le pares! jajajajaja

Sin dolor no hay diversion!!! jajajajajaja asi q reconocerse como FRIKKIS consumados!

Mi querido Dis´tra es TAURIS no terricolas... creo q te equivocaste de serie de Tv es STARGATE SG1 no LOST IN SPACE :P

shinta
04-03-2006, 09:12 AM
yo lo redconodco soy muy friki pero ke mucho xD . sobretodo con starwars en eso buaa o el señor de los anillos hay eske lo vivo todo xD

Miriamele
04-03-2006, 11:55 AM
Bienvenido mi niño!!! :lol:
Ya se te echaba de menos, me parecía extraño que no andaras por aqui, porque la dirección estaba en el otro foro puesta, pero como estás tan liadillo también...
En fin, un gustazo tenerte por aqui, como siempre ;)

elisabethvf.
04-03-2006, 02:03 PM
heyyyyyyyyyy hola guapo,me alegra mucho verte por aqui tambien :D

Jonas Quinn
04-05-2006, 02:33 AM
Gracias por la bienvenida, sin duda fue un fallo poner terricolas, en que estaria pensando?
Comentarios salidos de tonos, es nuestra especialidad, verdad miri, jimmy y sam?
El SG69 siempre será único e intransferible. La verdad es que no habia visto el enlace a este foro, ando con bastante curro en Langara y no tengo mucho tiempo para mirar paginas Tauris, pero yo voy alla donde vayan mis chicas Miri y Sam, asi que si ellas vienen aqui, aqui estoy yo.

De todas formas, soy de la opinion de que deberiamos todos los Gaters juntarnos en un foro y no disgregarnos por mil foros, para poder conocernos todos y poder charlar de nuestra serie favorita, una de las mejores series de todos los tiempos.

Y que me llamen friki lo que quieran, me da igual, teniendo en cuenta que me gusta la ciencia ficcion, el rol y mil cosas mas, me pueden llamar como quieran.

Jonas Quinn os saluda, desde Langara tierra aun no invadida por los malditos Orii. Fan numero uno de Jonas Quin y de Ronon Dex de Atlantis, mis dos personajes favoritos de las dos series.

SamCarter
04-05-2006, 07:30 AM
Opino lo mismo Jonas con respecto a un foro donde estemos reunidos todos los HISPAGATER (ay XDDD eso sono a espaguetis jajajajaja). Ese lugar tiene nombre pero esta cerrado x remodelacion :D si señor... estoy hablando de SPANISHSTARGATE.COM mejor conocida con la SS :D, alli esta la comunidad mas grande de Gater hispanoparlantes... solo falta q activen de nuevo el foro y ya veraz...!!!